pixel-facebook

Horario:
Lunes a viernes
09:00 a 21:00h

­­≡

X

Mejor clínica dental de España

¿Es Salud Dental Blanco la mejor clínica dental de España?

¿Es Salud Dental Blanco la mejor clínica dental de España? Nosotros creemos que sí.

Sí. Consideramos que Salud Dental Blanco es la mejor clínica dental de España. La mayoría de las clínicas dentales en España ofrecen los mismos servicios básicos: una consulta inicial, radiografías, limpieza, etc. Pero consideramos que Salud Dental Blanco es una opción diferente. Apostamos, de forma continuada, por la última tecnología dental. Un equipo de dentistas altamente capacitados. Un equipo de especialistas que viajan por el mundo para conocer las últimas técnicas en salud bucodental. Y una estética que va más allá de una mera consulta. Salud Dental Blanco es una clínica dental en Madrid con un impresionante diseño de «estilo de vida».

 

¿Por qué creemos que somos la mejor clínica dental de España?

Cada mes nos visitan miles de personas con serios problemas de salud a quienes nadie les ha dado una solución en otras clínicas (aquí tienes algunos casos reales de nuestros pacientes). No es difícil acudir a cualquier clínica con un pequeño problema en los dientes y que tu problema se solucione en poco tiempo. Las circunstancias cambias en caso de diagnósticos y soluciones complicadas, en donde Salud Dental Blanco cuenta con el expertise de su Director Médico, Dr. Gregorio Comino Blanco, especialista en implantes corticales e implantes cigomáticos. Gran parte de nuestros clientes llegan desanimados porque en otras clínicas no han sabido dar solución a su problema. En Salud Dental Blanco siempre daremos solución a tu problema, por complicado que sea… Por eso consideramos que somos la mejor clínica dental de España.

 

Mejor clínica dental de España: Salud Dental Blanco

 

¿Qué otras razones aportamos para hacer esta afirmación?

Además de lo expuesto en los puntos anteriores, consideramos que los siguientes puntos son claves para considerarnos la mejor clínica dental de España:

  • Centros especializados: Nuestros centros están especializados únicamente en el cuidado de la salud dental, al contrario que otros centros en donde la odontología es solo una parte de sus servicios.
  • Última tecnología dental: Disponemos de la última tecnología: Aeropulidor de bicarbonato, terapia fotodinámica, iTero Element 5D, plasma rico en factores de crecimiento, raspados raticulares o curetajes… y mucha más tecnología que actualizamos e incorporamos cada día.
  • Atención exclusiva y personalizada de la que disfrutan nuestros pacientes: Invertimos mucho tiempo en estudiar y conocer cada caso de forma individualizada. Solo esto puede garantizar el éxito del tratamiento. El amplio porcentaje de satisfacción de nuestros pacientes se basa en esto: una gran inversión de tiempo para conocer cada uno de los casos.
  • Servicio odontológico multidisciplinar: Nuestros pacientes tienen a su disposición doctores en todas las disciplinas odontológicas.
  • Recursos odontológicos: Disponemos de más de 1500m2 dedicados a la salud bucodental.
  • Experiencia contrastada: Nuestro equipo médico tiene una dilatada experiencia en odontología.
  • Liderazgo: El Dr. Gregorio Comino Blanco lidera nuestro equipo médico. Un doctor que ha logrado implementar diferentes técnicas (algunas de ellas pioneras) en el sector.

 

¿Podemos ayudarte?

Por todos estos motivos, consideramos que Salud Dental Blanco es la mejor clínica dental de España. Si tienes cualquier problema bucodental y nadie ha podido darte una solución, contacta con nosotros. Siempre daremos una solución a tu problema.

 

 

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados

Guía para perder el miedo al dentista

- Soluciones para perder el miedo a ir al dentista Tus dientes son una de las partes más importantes de tu cuerpo, especialmente cuando se trata de la salud dental. Es muy importante hacerse una limpieza y una revisión profesional al menos dos veces al año, así como...