Clínica Dental Carabanchel Alto

Home Clínica Dental Carabanchel Alto

Clínica dental en Carabanchel Alto

Nuestra clínica dental en Carabanchel Alto se ha convertido en una de las clínicas dentales más recomendada en Madrid. Miles de pacientes han mejorado ya su estética dental y solucionado sus problemas bucodentales en nuestros centros.

Dispone personal altamente cualificado y la última tecnología sanitaria para asegurar la sonrisa de las personas que pasan por Salud Dental Blanco.

No es conveniente descuidar la salud bucodental, puesto que esto puede provocar severos problemas en el día a día, e incluso comprometer las piezas dentales. Creemos firmemente que toda la población, y en especial los vecinos de Carabanchel, tienen el derecho de conocer el estado de su boca, para poder tomar decisiones sobre posibles soluciones o tratamientos. Por eso, nuestra clínica de Carabanchel Alto ofrece su primera consulta de forma gratuita y sin compromiso.

Salud Dental Blanco es una innovadora clínica dental que ofrece gran variedad de tratamientos funcionales (implantes dentales clásicos, implantes cigomáticos, implantes corticales, ortodoncia, …) y estéticos (digital smile design, carillas dentales, invisalign, blanqueamiento dental, …).

La clínica Salud Dental Blanco de Carabanchel Alto es una de las primeras clínicas en ofrecer la técnica de los implantes corticales: Una innovadora intervención para los pacientes que tienen poco hueso para ubicar un implante tradicional.

Si eres vecino de Carabanchel estamos a tu disposición para que puedas recuperar tu sonrisa. Contacta con nosotros para una valoración gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Contamos con personal de alta formación y tecnología de última generación para hacer los diagnósticos.

Contamos con parking gratuito para nuestros pacientes.

Pide tu consulta gratuita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Clínica dental Carabanchel Alto - Información de contacto

Dirección: Calle del Sitio de el Escorial, 1, 28054 Madrid

EspañolEnglishFrançais