}

Lunes a Viernes

10:00-14:00
16:00-20:00

­­≡

X

Tratamientos odontológicos en nuestra clínica dental

Odontología general en Madrid

Los tratamientos de odontología general son aquellos que posibilitan soluciones a problemas primarios en dientes y encías. El odontólogo general es quien normalmente realiza el primer diagnóstico y evaluación del paciente y determina si es necesario derivarlo al experto pertinente.

Somos la clínica que buscas para tu revisión de odontología general en Madrid. Ofrecemos soluciones efectivas a problemas comunes como bruxismo, limpieza dental, empastes, endodoncias y estética dental.

En Salud Dental Blanco llevamos a cabo multitud de tratamientos de odontología general, solucionando, desde hace más de 20 años, gran cantidad de problemas de todo tipo a nuestros clientes, que han encontrado en nosotros una clínica dental de confianza, por nuestro trato, profesionalidad y facilidad en los pagos financiado los tratamientos que necesitas para volver a tener una vida plena.

Explicamos a nuestros pacientes, paso a paso, cada proceso que realizaremos para solucionar un problema bucodental de la forma más eficaz, rápida, indolora y económica.

Algunos de los tratamientos que más realizamos en nuestra clínica dental son los siguientes.

odontologia general
Que es el bruxismo

Bruxismo

Tratamos el bruxismo con fisioterapia para corregir problemas desde migrañas, cefaleas hasta dolor en la columna cervical, oídos, deformación del rostro…

Empastes

El empaste es una técnica para eliminar caries de los dientes. Es un proceso en el que se lima el diente con el fin de eliminar dicha caries para que no llegue a la raíz.

Limpieza dental

Limpieza dental

La limpieza bucodental consiste en la extracción de la placa bacteriana y el sarro acumulado en la boca del paciente, se recomienda realizar al menos una vez al año.

Endodoncias

La endodoncia consiste en la extirpación tridimensional del paquete vasculo-nervioso y posterior relleno de material biocompatible y sellado de la cavidad pulpar. 

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos