pixel-facebook

Horario:
Lunes a viernes
09:00 a 21:00h

­­≡

X

Recupera tu sonrisa y tu ilusión

Nuestros éxitos cumpliendo sueños

Día a día, multitud de pacientes pasan por nuestras clínicas buscando una última posiblidad de cambiar su vida. Pacientes que no pueden sonreir a la vida a raíz de su mala salud bucodental. Ellos han encontrado en las soluciones de Salud Dental Blanco el cambio que buscaban. Su sonrisa y su ilusión han vuelto.

Si la sonrisa en uno de tus problemas, habla con nosotros. Podemos ofrecerte una solución, independientemente de lo complicado que pueda parecer tu problema.

Te invitamos a ver las Opiniones Salud Dental Blanco , de personas que se fueron de nuestra clínica con una gran sonrisa:

Escucha la entrevista al Dr. Gregorio C. Blanco en Onda Madrid

 

«Si llego a conocer la clínica antes no me pasa lo que me pasó»

María ha esperado mucho tiempo y ha probado en muchas clínicas hasta encontrar la solución a sus problemas bucodentales de falta de hueso, ahora con Salud Dental Blanco vuelve a hacer una vida normal tras tantos problemas que ya puede dar por superados.

¡Otro milagro conseguido!

Raquel había perdido mucho peso al no poder comer, tras 3 años sin boca, su anterior clínica achacaba estos problemas a que estaba demasiado mal, pero en 24 horas con Salud Dental Blanco no para de sonreír y solo piensa en lo que ahora sí que puede hacer

Un nuevo modo de vida sin complicaciones con los implantes corticales

Dumitru tenía problemas serios por falta ósea pese a no tener una edad avanzada, se había informado sobre las mejores opciones para la falta ósea, y encontró los implantes corticales, y buscó a los mejores especialistas en este método. 

Ahora vuelve a una rutina normal en mucho menos tiempo del que creía

¡Otro milagro conseguido!

María Elena daba por perdido volver a ver hacer una vida normal,debido a la desaparición del hueso y a una artrosis en la mandibula, pero gracias a un anuncio, encontró una clínica que le dio esperanza.

En una mañana le hicimos todas las pruebas necesarias y en pocos días estaba disfrutando de una nueva vida.

Sonriendo en menos de 24 horas… en Salud Dental Blanco

María Luisa decidió arreglarse la boca tras una rotura de fundas. Tenía problemas bucales, y esto le generaba molestias e inseguridades.

Por suerte, en Salud Dental Blanco pudimos dar solución a su problema con implantes de carga inmediata. María Luisa salió de su operación con su sonrisa renovada.

Annabel quiso volver a sonreir… ¡y sonrió!

Finalmente, las ganas de volver a sonreir superaron a los miedos de Annabel. Acudió desde Parla, en donde no pudieron resolver su problema bucal.

El Dr. Gregorio C. Blanco le ofreció la seguridad que necesitaba para embarcarse en esta aventura… y Annabel salió de nuestra clínica siendo una persona completamente renovada… y sus miedos e inseguridades ya son historia.

Bejan acudió a nosotros por un problema de falta de hueso y recuperó su ilusión

Bejan arrastraba problemas bucales debidos a una reabsorción de hueso. Después de pasar por varias clínicas, acudió a Salud Dental Blanco.

Después de haber buscado soluciones en varias clínicas, Bejan recuperó en una sola operación su sonrisa y su ilusión

A Josefa le recomendaron Salud Dental Blanco… y fue el inicio de su nueva vida

Josefa acudió a la clínica aconsejada por un amigo. Tenía problemas bucales provocados por implantes antiguos y no dudó en ir adelante con un cambio completo de su boca.

A pesar de su miedo inicial, Josefa se llevó la grata sorpresa de que las incomodidades de la operación han sido mucho menores de las esperadas. ¡Disfruta de tu nueva sonrisa, Josefa!

Carmen: El paso a paso de una nueva vida
(reportaje)

Este reportaje transmite perfectamente el sentimiento de muchos de nuestros pacientes a la hora de conocernos. Gente, como tú, que ha sufrido dolores, molestias, complejos, inseguridad… y que, tras pasar por nuestra clínica, han podido disfrutar de una nueva vida de felicidad.

Aunque pienses que cada persona es diferente, y que tu problema no tiene solución. ¡Sí que la tiene! En Salud Dental Blanco siempre te daremos una solución a tu problema.

¡Enhorabuena, Carmen! Disfruta de tu felicidad.

🥇 Herminio Menendez, Oro Olímpico de Piragüismo, se pone en nuestras manos

Herminio Menéndez tuvo un accidente en el que perdió su dentadura superior. Desde muy joven utiliza dentadura móvil. Ahora, ha confiado su salud dental a Salud Dental Blanco. En este video nos cuenta su opinión sobre la velocidad, el trato y la calidad del servicio de nuestra clínica.

¿Quieres saber más de este medallista olímpico de piragüismo? Conoce todos sus méritos aquí. Confía en su criterio para elegir tu clínica dental.

Visita Salud Dental Blanco y deja atrás tus problemas.

Rafael Salazar nos conoció por TV y ahora es parte de la familia Salud Dental Blanco

Rafael Salazar nos conoció por televisión. Había probado multitud de clínicas, sin éxito. ¡¡Por fin, Rafael se ha puesto en nuestras manos y ha quedado gratamente satisfecho!! ¡¡Muchas gracias por el ejemplar de tu libro, Rafael!!

Miguel Romero: «No debería haber tenido miedo al dentista…»

Miguel tenía serios problemas dentales y no se atrevía a acudir al dentista por miedo al posible dolor.
Ha quedado muy satisfecho con su tratamiento y anima a cualquiera que lo necesite a visitar Salud Dental Blanco, por su excepcional trato.

El Sr.Wang es una persona nueva, sin complejos

Nuestro cliente, el Sr. Wang, tenía serios problemas con sus encías que le provocaban la caída de piezas dentales. Este problema le ocasionaba dolor al comer y al hablar, además de un gran complejo estético. Ahora, después de pasar por Salud Dental Blanco, luce una gran sonrisa. En tan sólo un día consiguió su espectacular sonrisa.

Valentina nos cuenta su experiencia en otras clínicas…

Valentina había tenido malas experiencias en otras clínicas. No podía comer correctamente. Ahora, en Salud Dental Blanco, ha conseguido la sonrisa ideal.
Gracias a los implantes cigomáticos, en cuestión de horas, ha podido hacer una vida completamente normal.

Conseguimos un «milagro» para Antonia

Antonia está emocionadísima. Ha cambiado su vida por completo: No más pegamento, no más almohadillas, no más preocupaciones… “Ahora es cuando voy a ser feliz”. Gracias Antonia, nos encanta hacerte feliz

Vanesa ha recuperado su calidad de vida

Tras buscar una solución en otras clínicas dentales, Vanesa necesitaba implantes fijos para evitar una peligrosa operación. En Salud Dental Blanco hemos podido resolver su problema. Ya puede comer productos sólidos después de mucho tiempo.

Radu dice adiós al dolor bucal

Radu Daniel tenía un problema dental que le provocaba un tremendo y constante dolor. En Salud Dental Blanco hemos sustituido sus dientes dañados por una dentadura fija. Ahora está muchísimo mejor. Descubre por qué nos recomienda. Pide aquí tu primera cita gratuita.

Pilar ya tiene su nueva dentadura

Pilar ha cambiado su vida en tan solo 1 día. Ahora puede salir a comer tranquilamente sin preocuparse por su dentadura. Deja atrás, tú también, los molestos pegamentos y almohadillas de las dentaduras removibles. ¡Cuesta mucho menos de lo que crees!

«Como si tuviera los mios, no me lo puedo creer»

Mª Rosario no se puede creer el resultado de sus nuevos implantes. Dice que es como tener tus propios dientes. Cansada de sus anteriores prótesis removibles, ahora se siente una persona nueva, Está muy contenta con Salud Dental Blanco.

Lorenzo quería una boca nueva de una forma rápida

Lorenzo vino por problemas con sus anteriores implantes. Cualquier tratamiento que le proponían era lento y doloroso, y él quería una dentadura perfecta rápido. En Salud Dental Blanco le ayudamos y se convirtió en un nuevo paciente satisfecho.

«Me parece increíble». Al fin deja atrás sus prótesis removibles

Julia nos conoció por televisión. Le llamó la atención que pudiéramos hacer que dejara atrás sus prótesis removibles, ya que le provocaban un enorme dolor y multitud de heridas, pero todas las clínicas que había visitado le habiado diagnosticado que era inviable una dentadura fija.

¿Te acuerdas de cuando comías avellanas?

Loli nos contaba emocionada como pudo volver a su vida normal tras haber pasado por Salud Dental Blanco. Nos contaba su buena experiencia en su intervención de prótesis de carga inmediata… y cómo pudo volver a comer… ¡hasta avellanas!

Fernando buscaba calidad de vida, y la encontró con los implantes cigomáticos

Fernando estuvo cambiando de clínica dental durante 15 años y no encontró lo que buscaba hasta que nos conoció. En Salud Dental Blanco le explicamos los implantes cigomáticos, y gracias a ello, su vida cambió.

Juan Carlos vuelve a comer y ha solucionado sus problemas dentales

Tras haberse quedado en la estacada por una mala experiencia con otra clínica, alguien le recomendó Salud Dental Blanco. Está muy contento por haberse puesto en nuestras manos. Ha vuelto a comer con normalidad y ha olvidado el estrés que le provocaba su antigua dentadura.

Tras un año sin dentadura, Isabel puede olvidarse de sus problemas dentales

Juana se armó de valor para solucionar de una vez por todas sus problemas bucodentales. Nos conoció por televisión y el Doctor Blanco la tranquilizó, le dio seguridad y ella se puso en nuestras manos. Ahora es una persona nueva. ¡Sólo se arrepiente de no haberlo hecho antes!

«Prácticamente no teníamos boca»

Diego y Ana María nos cuentan como han cambiado sus vidas en pocos días. Están deseando estrenar su nueva sonrisa. Han quedado muy satisfechos con el trato profesional y familiar que han recibido.
¡Contacta ahora con nosotros para cambiar tu vida!

Antes tenía dificultades para hablar, comer y dormir

Concepción tenía problemas dentales desde los 14 años. Había probado todo tipo de implantes hasta que nos conoció. Su emoción, al ver el resultado, nos motiva cada día. Es algo increíble. ¡Otro sueño cumplido! Tú también puedes solucionar tus problemas dentales,  ¡Contacta con nosotros ahora!

Eduardo vuelve a disfrutar de comer sin dolor ni preocupaciones

Eduardo buscaba una clínica de calidad para sustituir sus implantes rotos y ha encontrado en Salud Dental Blanco un trato profesional incomparable.
Ha conseguido recuperar su calidad de vida. Ha vuelto a comer con tranquilidad, sin dolores ni preocupaciones.

«He recuperado la confianza en mí misma»

Alicia había probado multitud de clínicas dentales hasta que le recomendaron Salud Dental Blanco. En cuestión de días eliminamos una infección causada por un tratamiento previo y volvió a sonreir.

«Tener buena boca es tener salud»

Luis ha ido posponiendo la visita al dentista hasta que su problema se hizo insostenible. Ahora, tras haber recuperado su salud dental, se ha dado cuenta de que tener una boca sana es sinónimo de tener una buena calidad de vida.

Sonrisa nueva, después de haber perdido la esperanza.

Concha acudió a Salud Dental Blanco tras haberle fallado su anterior clínica, en donde no habían ofrecido ninguna solución a su probema. Al llegar a Salud Dental Blanco todo cambió. Tras una sola operación y sin injertos, Concha se fue a su casa con sus dientes fijos nuevos, esperando empezar su nueva vida de sonrisas.

«Me alegro de haber venido, agradecida para siempre con el Dr.Blanco»

Juana se armó de valor para solucionar de una vez por todas sus problemas bucodentales. Nos conoció por televisión y el Doctor Blanco la tranquilizó, le dio seguridad y ella se puso en manos de Salud Dental Blanco. Ahora es una persona nueva. ¡Sólo se arrepiente de no haberlo hecho antes!

Mario solucionó el problema que le causó su anterior dentista

Mario visualizó en nuestra clínica su nueva sonrisa, perdida después de haber visitado otras clínicas previamente.
Después de su operación de implantes, Mario luce una estupenda sonrisa y la felicidad brilla en sus ojos. Si crees que tu caso no tiene solución, acude a nosotros.

Stefan vuelve a disfrutar de una vida normal con su nueva dentadura

Infección bucal, dolor, caída de dientes,… En Salud Dental Blanco hemos eliminado el dolor, y sustituido su dentadura en un tiempo récord.
Ahora puede hacer vida normal y volver a disfrutar de la comida
También hay una solución para ti.  ¡Contacta con nosotros ahora!

Dejar de ocultar tu sonrisa… ¡por fin!

Julia no era capaz de mostrar su sonrisa hasta que vino a Salud Dental Blanco y conoció nuestro tratamiento de carillas dentales. En una sencilla intervención, su vida cambió por completo. Ahora muestra sus dientes con orgullo, y eso nos hace felices también a nosotros.

Se es «trompeta» toda la vida

Otro de nuestros pacientes, trompetista de vocación, acude a nosotros para recuperar su sonrisa y poder volver a practicar su gran pasión. Tras conocernos a través de un amigo que había vuelto a sonreír, contactó con Salud Dental Blanco sin dudarlo.

Echarse a llorar por volver a sonreir

La emoción invade a muchos de nuestros pacientes cuando ven su sueño hecho realidad. El trabajo y la dedicación de cada uno de nuestros profesionales se ve recompensado por testimonios como el siguiente, en el que una de nuestras pacientes recupera su sonrisa en sólo una operación.
Este es el motivo por el que trabajamos cada día. Para que recuperes tu ilusión.

¡…Y en pocos días Nuria recuperó su sonrisa!

Muchos clientes acuden a nosotros después de un largo peregrinaje por otras clínicas. Como Nuria, que no creía que en cuestión de unos pocos días pudiera recuperar la sonrisa. Frente a largos tratamientos de regeneración ósea, Salud Dental Blanco apuesta por los implantes corticales. Una solución sana, precisa y práctica que, cada día, devuelve la sonrisa a muchos de nuestros pacientes. ¡Contacta con nosotros ahora!

Tras una operación de implantes se terminan los problemas

La vida de Alicia cambió tras su operación de implantes. Llegó a nosotros con muchos problemas dentales e infecciones que le generaban una mala calidad de vida… y que podía poner en riesgo otros aspectos como su salud cardiovascular. Hoy en día, Alicia disfruta de una sonrisa perfecta y una vida saludable.

Esa agradable sensación de volver a morder

Piedad, otra de nuestras pacientes, nos relataba emocionada cómo recuperó la agradable sensación de volver a morder cuando ya había perdido la esperanza de recuperar su sonrisa.
Y como recuperó parte de su vida, y parte de su sueño, en Salud Dental Blanco estamos encantados de hacer realidad imposibles.

Algunas de nuestras especialidades

Si además de aprovechar los beneficios de las carillas crees que hay otros tratamientos que podrían venir bien a tu salud y estética dental, puedes mirar los diferentes tratamientos que tenemos para completar todas las necesidades de tu boca y dientes. Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en preguntarnos por teléfono o en la primera consulta gratuita que ponemos a tu disposición en nuestras clínicas dentales Madrid.

 

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Estás a una sola llamada de recuperar tu sueño

En Salud Dental Blanco estamos deseando ayudarte, igual que hemos ayudado a multitud de pacientes a cambiar su vida. La sonrisa es una parte importante de nuestras vidas, y no queremos que nadie se quede sin ella. Si tienes un problema dental, no lo dudes, te ayudaremos. Rellena los datos del formulario y contactaremos contigo para ofrecerte una valoración gratuita de tu caso, sin ningún tipo de compromiso.

¡Pida cita ahora!

 
Nombre*
 
 
 
 
Autorizo que Clínica Dental Carabanchel Alto S.L pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones y he leído y acepto la política de privacidad.