Innovación y tecnología dental
Innovación y desarrollo en tecnología dental
Estamos a la vanguardia en técnicas, instrumental y equipo para ofrecerte los tratamientos más precisos, rápidos y cómodos. Estas son algunas de las tecnologías con las que trabajamos cada día.
En Salud Dental Blanco entendemos la importancia de rodearnos de los últimos avances tecnológicos en odontología. Por eso estamos a la vanguardia en técnicas, instrumental y equipo de trabajo: nuestro objetivo es ofrecerte los mejores tratamientos logrando la mayor precisión, rapidez y comodidad.
Somos una clínica dental en Madrid especialista en implantes cigomáticos, implantes corticales, tecnología CAD-CAM y diagnóstico en 3D. Nuestro equipo está en formación continua y al día en las nuevas técnicas para ofrecerte siempre el mejor tratamiento para la salud de tu boca.
Nuestras técnicas más innovadoras
Descubre cómo la tecnología nos permite diagnosticar mejor, tratar con mayor precisión y hacerte la experiencia más cómoda.
Diagnóstico 3D
Imágenes tridimensionales de máxima precisión para planificar cada tratamiento con total seguridad.
Más información →Tecnología CAD-CAM
Diseño y fabricación asistidos por ordenador para prótesis y restauraciones a medida en menos tiempo.
Más información →Odontología deportiva
Cuidamos la salud bucodental del deportista para proteger su rendimiento y prevenir lesiones.
Más información →GPS intra-óseo 3D
Colocación de implantes guiada por ordenador, mínimamente invasiva y con la máxima exactitud.
Más información →Conócenos en cualquiera de nuestras tres clínicas
Pon tu salud dental en las mejores manos
Pide tu primera consulta gratuita. Incluye exploración y radiografía 3D sin coste ni compromiso.
Tel: 915 091 329 · Lunes a viernes 10:00–20:00


