pixel-facebook

Lunes a viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00

­­≡

X

Cambio de dentista

Te garantizamos los implantes y tratamientos previos que te hayas hecho en otras clínicas*

Con Salud Dental Blanco, cambiar de dentista es muy sencillo. Si no estás contento con tu actual clínica, nosotros podemos ayudarte de multitud de formas.

  • ¿No estás recibiendo el tratamiento de calidad que te habían prometido?
  • ¿No te atienden como consideras que tienen que hacerlo?
  • ¿Has sido víctima de una negligencia?
  • ¿Tu dentista no cumple los plazos establecidos?

Diariamente nos encontramos con casos de pacientes que no están satisfechos con su dentista, e incluso han sufrido malas prácticas.

Si eres uno de ellos, debes saber que no estás obligado a seguir con un dentista si no quieres, y que puedes cambiar de dentista en cualquier momento del tratamiento.

¿Has tenido problemas en otra clínica?

Es frecuente que recibamos visitas de pacientes que han tenido problemas en otras clínicas. Desde tratamientos mal ejecutados a personas afectadas por el cierre de franquicias. Salud Dental Blanco puede ayudarte:

Peritación profesional

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de peritos odontólogos certificados, para que puedas reclamar a tu antigua clínica por un tratamiento mal efectuado.

Continuidad con tu tratamiento

Si no estás contento con tu actual dentista, podemos continuar nosotros con tu tratamiento. No perderás la garantía de los tratamientos que hayas llevado a cabo hasta el momento. Si no estás a gusto con tu clínica, no sigas adelante con ella.

Tratamiento garantizado

Ven a nuestra clínica y te haremos una valoración personalizada y GRATUITA de tu caso. Salud Dental Blanco te garantiza* tus tratamientos previos, incluso aunque los haya efectuado otra clínica.

*Términos y condiciones: La garantía de los tratamientos previos garantizados está sujeto a una inspección y aprobación por parte de nuestro equipo médico, así como a las revisiones periódicas obligatorias recomendadas por el mismo. Salud Dental Blanco se reserva el derecho de rechazar aquellos tratamientos que considere que no se han efectuado o mantenido de forma correcta.

¿Has tenido problemas en otra clínica?

Continuamos cualquier tratamiento dental que te estén realizando, además de poder empezar otro con todas las garantías.

Perito odontólogo

Si tu preocupación se debe a que ya has pagado todo el tratamiento, disponemos de peritos dentales que realizarán informes para que se anule el pago a la clínica actual para que tu nuevo tratamiento en Salud Dental Blanco no te cueste más.

Coméntanos tu problema, o pide cita sin compromiso