}

Lunes a Viernes

10:00-14:00
16:00-20:00

­­≡

X

Somos expertos en ortodoncia invisible en Madrid

Ortodoncias y brackets en Madrid

1.- Ortodoncias Invisibles

Como alternativa a los brackets y alambres ha surgido la ortodoncia invisible en Madrid. No notará que la lleva puesta. Esto lo conseguimos con un nuevo aparato bucal que está hecho de material transparente logrando un efecto invisible, de modo que la persona que lo lleva puesto no parece que lo tenga.

Si no le gusta su sonrisa acuda a Salud Dental Blanco, y consiga una dentadura perfecta sin los inconvenientes que tiene el tratamiento tradicional de brackets metálicos o el lingual, eliminando el problema estético y aportando más comodidad debido al material y la forma de la ortodoncia invisible.

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes es el de la colocación de carillas dentales en Madrid, superiores e inferiores, con el objetivo de mejorar la estética de la boca, un tratamiento poco invasivo para el diente.

2.- Ortodoncias linguales

Esta ortodoncia está fabricada con el mismo material que la ortodoncia tradicional, es decir, brackets de acero inoxidable. La diferencia con los anteriores están en la mejoría que aportan estéticamente al incorporar estos brackets en la parte interna de la dentadura, evitando que estén expuestos al exterior. Podemos decir que consigue un “efecto invisible”.

3.- Ortodoncias de zafiro

El resultado de los brackets de zafiro es sencillamente exitoso, aunque tiene sus inconvenientes en la parte estética, al ser muy visibles por el contraste con el color de los dientes y la incomodidad que surge al comer especialmente. Estos inconvenientes han sido solucionados con nuevos estilos de ortodoncia, invisible o de otros tipos y materiales.

4.- Ortodoncias metálicas

Estas ortodoncias consiguen un efecto parecido a las ortodoncias invisibles, ya que tanto los brackets como el arco son completamente transparentes disminuyendo la percepción sobre la ortodoncia. El material es similar al de la ortodoncia tradicional o la de porcelana con un acabado más conseguido.

EL Dr. Gregorio Comino Blanco es uno de los doctores oficiales en Invisalign en Europa.

Si desea más información sobre la ortodoncia invisible en Madrid llámenos por teléfono al 915 09 13 29

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Preguntas frecuentes sobre invisalign

¿Qué es el sistema Invisalign?

Es un sistema de ortodoncia que destaca por no utilizar brackets, evitando que la sonrisa se vea afectada estéticamente.

Es compatible con los tratamientos de los brackets tradicionales, y al igual que ellos, el seguimiento es mensual.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Es una alternativa a los brackets metálicos tradicionales, mejorando la estética del paciente a lo largo del tratamiento al estar fabricado con retenedores transparentes, diseñados a la dimensión de la dentadura, siendo inapreciable para la vista.

¿Cuales son los otros tipos de ortodoncia?

Además de la ortodoncia invisible con el método invisalign, puedes elegir entre:

  • Ortodoncia metálica
  • Ortodoncia de zafiro
  • Ortodoncia lingual
¿Qué diferencia hay con la ortodoncia metálica o los brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro están diseñados con la misma finalidad: ser más estéticos y discretos en la boca. Este tipo de ortodoncia lo consigue al usar el zafiro como material de las láminas de la ortodoncia, que se caracteriza por su color transparente, siendo casi inapreciable a la vista.

La ortodoncia transparente, consigue ese fin utilizando directamente una estructura invisible que además puede retirarse fácilmente y volver a colocarla en la dentadura sin problemas.

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?

El precio es superior a otros tipos de ortodoncia como los brackets metálicos ya que se usan materiales y técnicas mejoradas.

En nuestra clínica dental puedes asistir a una primera consulta gratuita donde analizaremos tu dentadura y te diremos el precio acorde al estado de tu dentadura.

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos