Implantes cigomáticos:
Implantes más largos que se anclan a zonas de hueso más lejanas

¿Qué son los implantes cigomáticos?

Implantes cigomáticos: Es frecuente, en nuestra clínica de implantes dentales Madrid, encontrarnos con casos de pacientes que tienen falta de hueso debajo de la encía. La consecuencia de esto es que no podemos fijar los implantes habituales.

Para esto, entre otras alternativas como los implantes corticales, podemos hacer uso de los implantes cigomáticos. Los implantes cigomáticos son una especie de tornillos parecidos a los implantes clásicos, pero de una longitud mayor.

Lo que nos permite llegar a anclar el diente en zonas óseas más lejanas. Tanto los implantes cigomáticos como los implantes corticales son buenas alternativas ante la falta de hueso de un paciente.

Será nuestro equipo médico quien haga una valoración de cuál es la mejor solución para tu caso, tras nuestras pruebas de diagnóstico 3D gratuito.

Problemas dentales:
Visita al dentista cuanto antes.

Nuestra experiencia nos dice que, en cuanto a problemas dentales, es mejor acudir al dentista con los primeros síntomas. Si tienes dolor o movimiento en alguna de tus piezas, no esperes para visitarnos.

Aun así, si llevas mucho tiempo con síntomas, lo mejor es no dejar pasar más tiempo y que nos visites cuanto antes. En nuestra clínica de implantes Madrid, Salud Dental Blanco, siempre te daremos una solución a tu problema, independientemente de la complicación de éste.

Implantes cigomáticos

Amplia experiencia en implantes dentales cigomáticos

Nuestros pacientes aseguran, cuando llegan a la clínica, que lo que intentamos contar con palabras en cuanto a tecnología, no llega a transmitir lo que ven en la clínica. Tenemos aparatos de última generación que nos permiten una visualización muy concreta de tu diagnóstico, que tu doctor te mostrará para que puedas tomar una decisión. Además, Salud Dental Blanco te ofrece una valoración de tu caso, apoyado en la tecnología. Esta valoración es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Junto a la tecnología, el saber hacer, fruto de los miles de casos de pacientes que hemos tratado con éxito, hacen de Salud Dental Blanco una clínica de referencia en el sector, y especialmente en el caso de los implantes cigomáticos.

implantes dentales corticales
continuidad con tu tratamiento

Valoración gratuita
y sin compromiso

Nuestro gabinete médico valorará tu caso y te recomendará el mejor tratamiento, en caso de que lo precises. En el caso de los implantes, tenemos las mejores soluciones en implantes cigomáticos, implantes corticales e implantes de carga inmediata.

peritacion odontologa gratuita

Radiografía 3D
gratuita

Para que puedas tomar una decisión sobre tu tratamiento, Salud Dental Blanco te ofrece una radiografía 3D gratuita y sin ningún compromiso, valorada en 150 euros.

tratamiento garantizado

Financiación
sin intereses

Para facilitarte más el acceso al tratamiento, Salud Dental Blanco te ofrece una financiación de hasta 36 meses sin intereses. Para que el dinero no sea un problema si necesitas implantes cigomáticos.

Implante cigomáticos

Implantes cigomáticos

Déjanos tus datos y te llamamos
para tu próxima consulta gratis

Nuestras clínicas

CLÍNICA EN MADRID (CENTRAL)

Calle del Sitio de el Escorial, 1
Carabanchel, 28044 – Madrid

Teléfono: +91 509 13 29

CLÍNICA MADRID (CARABANCHEL BAJO)

Calle de Antonio de Leyva, 6,
28019 Madrid
Teléfono: +91 469 1703

CLÍNICA EN MADRID (LUCERO)

Calle de Higueras, 49
Lucero, 28044 -Madrid.
Teléfono: +91 463 20 34