pixel-facebook

Lunes a viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00

­­≡

X

La importancia de la salud bucal de nuestros pequeños

Clínica dental para niños en Madrid

Odontología infantil

Porque con la salud de nuestros hijos no se juega, como padres lo más importante para nosotros son nuestros hijos, por eso mismo Salud Dental Blanco os ayudará a hacer gratuitamente: los sellamientos, a enseñarles a cepillarse (la mejor manera de prevenir la caries), diagnóstico y planificación de ortodoncia y extracción de dientes temporales. Y un programa de educación bucal que hará de la higiene dental un divertido juego.

Ponemos a vuestra disposición, nuestro avanzado equipo humano y tecnológico.

Genética y salud dental: lo que debes saber

En nuestra clínica dental infantil en Madrid ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales para niños. Gracias a nuestro equipo de especialistas en la salud bucodental de los más pequeños, logramos que la visita al dentista sea como un juego para ellos.

Salud Dental Blanco es tu dentista para niños en Madrid. Somos pioneros en el tratamiento infantil de pre-ortodoncia, para evitar que tu hijo tenga que llevar brakets en un futuro, y en ortodoncia invisible para niños.

Odontopediatría en Madrid

 La odontopediatría es una rama de la odontología que se encarga de la salud bucodental de los más pequeños. Nuestros odontopediatras son dentistas infantiles acostumbrados al trato con los niños y pueden ayudar a tus hijos con tratamientos integrales, prevención y educación de salud dental desde muy jóvenes.

Es de vital importancia llevar a nuestros hijos a un dentista infantil especializado en niños. Así podremos diagnosticar a tiempo los futuros problemas dentales en los niños y, actuando a tiempo, evitaremos que las piezas dentales permanentes se vean afectadas cuando caigan los dientes de leche.

Tratamientos más habituales de odontopediatría

  • Educación bucal. Conocer las técnicas de cepillado en niños y enseñarles higiente bucal desde pequeños
  • Ortodoncia infantil. Corregir las malas posiciones de los dientes desde que éstos están saliendo para evitar brakets en un futuro.
  • Sellado de fisuras. Método preventivo parecido al empaste que nos ayudará a detener las caries antes de que se conviertan en un problema.
  • Extracción de dientes de leche. A veces es necesaria la actuación de un dentista infantil para mover o extraer un diente de leche y dejar paso al diente definitivo.
Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Recibir información ampliada

Si deseas que realicemos un chequeo a tus hijos, solicita cita ahora y recibe un 12% de descuento en nuestros tratamientos.

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos