}

Lunes a Viernes

10:00-14:00
16:00-20:00

­­≡

X

La aceleración de regeneración de tejidos

Factor de crecimiento en salud y tratamientos dentales

Un equipo de investigación ha desarrollado la utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento.

¿Qué es el Factor de crecimiento?

Es el sistema autólogo más avanzado de Plasma Rico en Plaquetas o factor de crecimiento. Está basado en la activación de las propias plaquetas del paciente para la estimulación y aceleración de la regeneración de tejidos.

El Factor de crecimiento es una tecnología que permite utilizar los recursos del propio organismo con resultados extraordinarios en numerosas patologías regenerando tejidos de forma eficaz, sin efectos secundarios y reduciendo notablemente el tiempo de recuperación de fracturas, lesiones musculares, tendinosas e intervenciones quirúrgicas.

Son proteínas que tenemos todos nosotros que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración tisular.

De forma natural se encuentran en el plasma de cada individuo y en el interior de las plaquetas. La aplicación terapéutica de los factores de crecimiento estimula y acelera los procesos de cicatrización y regeneración tisular.

 

Es la pionera en el desarrollo de protocolos específicos para la regeneración tisular.

  • Soporte científico.
  • Predecible.
  • Versatilidad.
  • Certificado
  • Sin efectos proinflamatorios.
  • Efectos controlados.
  • Sencillo y rápido.
  • Autólogo.

 

Todas las células del cuerpo responden a la presencia de los factores de crecimiento, por lo que la tecnología puede ser aplicada en múltiples áreas de la medicina.

Los factores de crecimiento tienen diferentes efectos sobre las células:

  • Estimulan la producción de vasos sanguíneos.
  • Influyen en la multiplicación y la migración de células adyacentes.
  • Promueven la diferenciación de células madre hacia la estirpe celular requerida.
  • Favorecen la síntesis de la matriz extracelular.

Y además:

  • Evitan la multiplicación de bacterias.
  • Modulan la inflamación, disminuyendo el dolor.

Experiencia e investigación

La tecnología PRP es pionera a nivel mundial en el uso de un plasma rico en plaquetas (PRP) en clínica. 

 

Seguridad y regulación

Más de 15 años de investigación y experiencia en las diferentes aplicaciones clínicas avalan el conocimiento de esta tecnología.

La tecnología PRP ha sido concebida gracias a unos protocolos precisos y muy rigurosos en cada una de sus fases (extracción, centrifugación, fraccionamiento, activación y aplicación), lo que garantiza la predictibilidad de la calidad del producto final obtenido.

 

Versatilidad

La tecnología PRP presenta la mayor versatilidad de producto en el mercado, presentando cuatro formulaciones terapéuticas diferentes a partir de la sangre del paciente y adaptadas a las necesidades clínicas en cada caso. Podemos trabajar con el PRP en forma sobrenadante, líquida, coágulo o de membrana de fibrina autóloga.

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Algunas de nuestras novedosas técnicas

Diagnóstico 3d

Con el diagnóstico en 3D conseguimos mejorar la atención al paciente, ya que los odontólogos consiguen obtener información tridimensional a partir de los datos mucho más precisa que la radiografía tradicional.

Odontología deportiva

Los avances en la odontología deportiva han demostrado que las afecciones bucodentales actúan directa o indirectamente al deportista, alterando su salud general y comprometiendo su rendimiento deportivo.

GPS intra-óseo 3d

El sistema GPS Intra-Óseo 3D desarrollado conjunto con el sistema de seguimiento de implantes y software que ofrece a los médicos la navegación precisa y orientación necesaria durante los procedimientos quirúrgicos, reduce al mínimo el fallo por falta de visión.

Tecnología CAD CAM

La odontología CAD-CAM es un campo de la odontología y las prótesis que utiliza el potencial del diseño asistido por ordenador para la fabricación de piezas por ordenador, creando implantes mucho más precisos y reduciendo costes.

Recibir información ampliada