}

Lunes a Viernes

10:00-14:00
16:00-20:00

­­≡

X

Especialistas en blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Madrid

Blanqueamiento dental en Madrid. Banner 2.

Reír es uno de los hábitos más saludables, pero es complicado sacar una sonrisa cuando uno no está a gusto con tu boca. Por suerte, hoy en día es fácil tener una sonrisa blanca y radiante con un tratamiento de blanqueamiento dental y en Salud Dental Blanco somos especialistas en estética dental.

El blanqueamiento es uno de los tratamientos más comunes debido a que los dientes, con el paso del tiempo, pueden mancharse o llegar a ponerse amarillos. Esto puede deberse a varias causas, como el café, el tabaco o posibles enfermedades bucales.

No merece la pena ocultar la sonrisa pudiendo dejar en mano de verdaderos especialistas en blanqueamiento dental en Madrid. Y si no lo tienes claro, pide una cita gratuita y sin compromiso para aclarar tus dudas sobre el tratamiento y sus precios.

En nuestras clínicas nos tomamos muy en serio la estética y la salud dental. Somos conscientes de los beneficios que pueden conseguirse con estos tratamientos pero también cuidamos los posibles riesgos que puede causar una mala práxis. La seguridad y la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Tipos de blanqueamiento dental en Madrid

Nuestros profesionales realizan hasta tres tipos de blanqueamiento con la finalidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente. A continuación podrás conocer en que consiste cada uno de ellos.

Kit blanqueamiento dental en casa

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas blanquear tus dientes en casa sin tener que visitar la clínica. El kit, las férulas y las visitas están incluidas.

Blanqueamiento dental interno

En nuestras clínicas dentales Madrid realizamos el tratamiento con gel de peróxido de hidrógeno y luz fría led.

Blanqueamiento luz fría

El tratamiento más utilizado, debido a la aplicación de nuevas tecnologías que permiten unos resultados increíbles en el tono del blanco, eliminando manchas y dientes amarillos.

Última tecnología en nuestros tratamientos de estética dental

En Salud Dental Blanco invertimos en formación, procesos y herramientas de la mejor calidad para conseguir que los pacientes más exigentes obtengan la sonrisa que desean.

Nuestro tratamiento aclara el tono de los dientes quedando blancos y brillantes quedando un tono muy natural.

¿Cómo es el proceso del blanqueamiento dental?

En el caso del blanqueamiento dental con luz fría, este se realiza en una única sesión en clínica donde se coloca un gel blanqueador en la parte exterior y posteriormente se aplica la luz led, que provoca la liberación de moléculas de oxígeno que ayudan al cambio del color de los dientes.

¿Cúanto se tarda en un blanqueamiento dental en madrid?

El blanqueamiento dental con luz fría se puede realizar en una única sesión. En el blanqueamiento a domicilio, el proceso durará varias semanas según las condiciones, así como el tiempo que hay que mantener las férulas puestas al día.

¿Cuánto dura el color del blanqueamiento dental?

La duración del blanco de los dientes depende de la higiene bucodental y del tipo de tratamiento. En cualquier caso, si se cuida la higiene y se hace un mantenimiento diario con férulas una vez al día el blanqueamiento puede durar toda la vida si se ha hecho un tratamiento correcto con los medios adecuados.

Otro consejo que siempre hacemos, y que para este caso ayuda mucho a mantener el blanco de los dientes, no es otro que hacer una limpieza anual en el dentista.

Precio blanqueamiento dental en Madrid

En nuestras clínicas dentales en Carabanchel puedes blanquear tus dientes por 300€.

No recomendamos ir a por el precio más bajo dado que probablemente no usen la tecnología adecuada, lo que puede provocar el efecto contrario en la estética dental.

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Otros de nuestros tratamientos estéticos

Diseño de sonrisa

Mediante un diseño 3D, realizamos una mejora de tus dientes para un aspecto perfecto, una vez que ves el resultado digital procedemos a realizar los tratamientos que tu dentadura necesite.

Aumento de labios

Este tratamiento lo necesitan labios finos con poca definición para rejuvenecerlos y para corregir las arrugas peribucales, aunque siempre recomendamos la naturalidad que la eliminación total de las arrugas.

Bichectomía

La bichectomía está cada vez más de moda, y en nuestra clínica dental, somos especialistas en realizarla. Consiste en la extracción de las bolas de bichat para definir la mandíbula y corregir caras más redondeadas.

Fundas dentales

Las fundas son utilizadas para corregir dientes dañados, con manchas y muy deteriorados, este proceso es mucho más duradero que las carillas dentales, pero por contra si es necesario limar el diente para colocarlas.

Carillas dentales

Utilizamos carillas para solucionar problemas estéticos de tus dientes sin dañar tu diente original, en multitud de ocasiones no es necesario ni limpar la pieza dental, esto corrige manchas y deformaciones del diente.

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos