pixel-facebook

Lunes a viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00

­­≡

X

Implantes sin largas esperas

Implantes de carga inmediata en Madrid

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

La gran diferencia con respecto a los implantes tradicionales es que el paciente recibe el implante inmediatamente sin tener que esperar mayor tiempo para su colocación.

Aparte de la comodidad de esto, hay casos donde inclusive puede abaratar los costes del procedimiento.

implantes de carga inmediata

¿Por qué puedes necesitar implantes de carga inmediata?

Si has sufrido pérdidas de piezas dentales, esta solución puede hacer que vuelvas a disfrutar de una sonrisa sin complejos y de un nivel de vida que habías perdido.

¿Cuándo debería elegir este tipo de implante?

Si eres candidato para este tipo de implantes, es recomendable que lo elijas, ya que como se menciona, el tiempo de la puesta de la pieza es inmediato.

¿Para qué tipo de pacientes están indicados los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata se recomiendan a pacientes que han perdido una o varias piezas dentales o que padecen un deterioro en las mismas. Eso sí, el paciente debe contar con una calidad y cantidad de hueso adecuada en la boca. Es importante además realizar un buen mantenimiento periodontal y conservar un buen estado gingival y periodontal de los dientes contiguos.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Una de las ventajas principales y que el paciente notará de inmediato con la colocación de un implante de carga inmediata, es la posibilidad de llevar la prótesis provisional fija sin tener que llevar las prótesis removibles. Esto es una gran ventaja porque normalmente las prótesis removibles suelen resultar incómodas. Además, ofrece una adaptación paulatina a la prótesis definitiva.

En segundo lugar, el paciente recupera con mayor facilidad la funcionalidad de sus dientes. Hablamos de habilidades tan necesarias como la masticación, la fonación y la estética.

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos

Otros tipos de implantes

Implantes corticales

Los implantes corticales se incorporan cuando hay ausencia de hueso en la mandíbula, circunstancia que impide la colocación de otro tipo de implante.

Implantes cigomáticos

Si te han quitado la esperanza de contar con implantes por problemas o ausencia del hueso en la mandíbula superior, en nuestra clínica encontraremos una posibilidad para ti con los implantes cigomáticos.

Implantes híbridos

Ofrecemos una solución de primera calidad con implantes híbridos: recuperar, en una sola intervención, la estética y la funcionalidad de la pieza o piezas perdidas.

Valoración gratuita y sin compromiso

Uno de nuestros expertos valorará tu caso y te recomendará el mejor tratamiento. Si necesitas implantes, tenemos la última tecnología en implantes corticales e implantes de carga inmediata.

Radiografía 3D gratuita

De forma totalmente GRATUITA, te hacemos una radiografía 3D para enseñarte, de forma precisa, el estado de tu boca. Esta radiografía está valorada en 150 euros… pero no tendrás que pagar absolutamente nada.

Financiación sin intereses

Para facilitarte más el acceso al tratamiento, Salud Dental Blanco te ofrece una financiación de hasta 36 meses sin intereses. Para que el dinero no sea un problema si necesitas implantes cigomáticos.

Nuestras cajas de implantes corticales

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Recibir información ampliada

Si desea recuperar sus piezas dentales y está buscando alternativas como los implantes cigomáticos, recuerde que puede solicitar una cita ahora mismo. Conseguirá una evaluación gratuita que puede representar el primer paso para recuperar su salud y su sonrisa.

artículos relacionados