pixel-facebook

Horario:
Lunes a viernes
09:00 a 21:00h

­­≡

X

iTero Element 5D

Tecnología Salud Dental Blanco: iTero Element 5D

¿Qué es iTero Element 5D?

iTero Element 5D es una combinación de hardware y software que nos permite capturar, analizar y documentar datos 3D de tu boca. Nos proporciona información muy exacta en tiempo real. Técnicamente, se trata del primer escáner intraoral con tecnología de imágenes de infrarrojo cercano (NIRI). Es, además, el primer sistema de obtención de imágenes dentales que registra simultáneamente imágenes 3D, intraorales a color y NIRI permitiendo realizar comparativas a lo largo del tiempo.

Las imágenes proporcionadas por el iTero Element 5D se obtienen de forma mínimamente invasiva y libre de radiación. Esta prueba es especialmente útil como la herramienta más eficaz y eficiente para la obtención de imágenes intraorales en mujeres que se encuentran en estado de gestación.

El iTero 5D es parte de nuestra tecnología más puntera, y tiene múltiples ventajas que nos convierten en una de las principales clínicas de vanguardia:

  • Hace el tratamiento mucho más entendible para ti: Gracias al iTero Element 5D conseguimos que entiendas mejor tu plan de tratamiento ya que la información se presenta de forma muy visual. Esto nos facilita una comunicación óptima contigo durante todo el proceso de diagnóstico y tratamiento.
  • Ahorro de tiempo:  iTero Element 5D nos permite escanear el modelo y los dientes simultáneamente… y esto nos hace ahorrar nuestro tiempo y tu tiempo. Los dientes se
  • Alta precisión: Este dispositivo nos permite escanear simultáneamente los dientes y todos los tejidos de la boca, lo que se traduce en una precisión mucho mayor que cualquier otra clínica que no cuente con esta tecnología.

 

iTero Element 5D

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizarlo?

  • Mayor precisión: Como hemos comentado anteriormente, iTero Element 5D le permite escanear los dientes y las encías simultáneamente y con mayor precisión, lo que a su vez conduce a tratamientos mucho más precisos
  • Mejor comunicación contigo y con nuestros laboratorios: La capacidad de presentarte los planes de tratamiento en 3D al paciente mejora la comunicación entre nosotros y tú. Esto garantiza que tengas toda la información que necesitas para tomar una decisión, y aumenta las probabilidades de un éxito pleno del tratamiento. También nos facilita y agiliza la comunicación con nuestros proveedores, lo que conlleva una reducción de tiempos en tu diagnóstico y tratamiento.
  • Mayor eficiencia: El software le permite escanear los dientes mientras están en la boca del paciente, lo que significa que no tiene que tomar impresiones. Esto le permite ahorrar un tiempo considerable por procedimiento. – Mayor variedad de tipos de archivos: Element 5D admite una mayor variedad de tipos de archivo, lo que significa que puede colaborar de forma más eficiente con otros miembros del equipo.

¿Cómo se utiliza el iTero Element 5D?

  1. Escanear el modelo: Este paso es el primero en el flujo de trabajo de escaneo. Puede capturar el modelo tomándolo de un escaneo existente o tomando un nuevo escaneo de un modelo.
  2. Escanear los dientes: Este es el segundo paso en el flujo de trabajo de escaneo. Las coronas y las raíces de los dientes son visibles en la misma vista. Esto permite al usuario escanear los dientes junto con las encías en la boca del paciente.
  3. Procesamiento de datos: Una vez capturados los datos, se pueden procesar para crear un modelo de diagnóstico y un plan de tratamiento.
  4. Creación de un modelo de diagnóstico: Puede crear un modelo de diagnóstico de los dientes para proporcionar una imagen clara de los dientes del paciente y la anatomía circundante.
  5. Creación del plan de tratamiento: Una vez completado el modelo de diagnóstico, puede utilizarlo para crear un plan de tratamiento. Puede añadir coronas, puentes, inlays y onlays al modelo y ajustar su posición hasta que encajen perfectamente.

Características principales

iTero Element 5D tiene una interfaz amigable y fácil de navegar. El software permite a los usuarios crear un plan de tratamiento completo a partir del modelo de diagnóstico creado a partir de la exploración. Esto significa que no es necesario crear dos modelos separados o utilizar varios sistemas de software. Además, puede generar imágenes 3D, animaciones y archivos STL y OBJ. Esto significa que los datos pueden exportarse a otras aplicaciones de software, imprimirse y compartirse con otros miembros del equipo. – El color y la opacidad del modelo pueden ajustarse. Esto permite a los usuarios personalizar la interfaz a su gusto, generando mayor precisión en los diagnósticos.

iTero Element 5D es sólo un ejemplo de las últimas tecnologías con las que cuenta Salud Dental Blanco, y que contribuye a garantizar el éxito de nuestros tratamientos. Si sufre un problema dental, contacte con nosotros. Siempre le daremos una solución a su problema.

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados