fbpx

Invisalign

Home Invisalign

INVISALIGN Madrid

Especialistas en la ortodoncia invisalign en Madrid. Hemos sido uno de los pioneros en introducir esta técnica y así lo demuestra el curriculum de nuestros ortodoncistas.

ortodoncia invisible madrid Invisalign

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Invisalign es un tipo de ortodoncia transparente que se ha consolidado como la mejor alternativa a los brackets tradicionales. Está hecha de alineadores transparentes a través de un sofisticado software que predice la recolocación de los dientes a fin de que queden alineados con la mordida.

 

En nuestra clínica apostamos fuerte por ella al principio y actualmente nos ha servido para tener las técnicas más pulidas y el mejor equipamiento.

Los resultados del tratamiento Invisalign

La finalidad del tratamiento invisalign es conseguir una sonrisa estética, y para ello los dentistas buscamos los siguientes resultados.

  • Dientes alineados y simétricos
  • Espacio entre dientes
  • Margen y salud gingival
  • Tono de los dientes
invisalign madrid ortodoncia invisible

Ventajas de los aligners transparentes

El éxito de la ortodoncia invisalign no es tanto por sus detalles técnicos si no por la repercusión que tiene en la vida diaria de quién lo usa.

 

Durante toda la vida, los brackets era sinónimos de mal habla, dificultad para comer, brackets con restos de comida a pesar de cepillarse los dientes… Ahora, con técnicas como la de los aligners transparentes del tratamiento invisalign, cualquier persona puede corregir sus dientes sin notar efectos negativos en los hábitos más cotidianos como hablar, comer, reír y dormir.

Lo que debes hacer durante el tratamiento invisalign

Otra ventaja de invisalign es que es una ortodoncia removible, que se puede quitar y poner, lo que sin duda da un salto de comodidad.

 

Esto te permite quitarte el aparato dental invisible durante las comidas, por lo que, a diferencia de los brackets tradicionales, no te impide comer ninguna clase de alimentos, y te podrás cepillar los dientes cómodamente.

 

Lo ideal es mantenerlo puesto durante 22 horas, es decir, durante todo el día quitando los intervalos en los que comes. No será ningún problema dado que no notas que lo llevas puesto, ni las demás personas, gracias a que es transparente y no afecta al habla.

 

Por otro lado, este tratamiento ha conseguido ahorrar en el tiempo que se invierte en las consultas con el dentista, pasando de media hora a apenas 5 minutos para el ajuste.

 

La mejora de la dentadura es de forma gradual y progresiva, lo que permite una mayor consolidación de la masa ósea y evita el riesgo de rotura o pérdida de piezas dentales de las otras técnicas.

EL Dr. GREGORIO COMINO BLANCO ES UNO DE LOS DOCTORES OFICIALES DE INVISALIGN EN EUROPA.

 

Si desea más información sobre la ortodoncia invisible en Madrid llámenos por teléfono al 900 13 00 13

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre la ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Es un tipo de ortodoncia que destaca por no utilizar brackets, corrigiendo la sonrisa sin que vea afectada estéticamente.

Es un tratamiento similar a los brackets tradicionales, y al igual que ellos, el seguimiento es mensual.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Es una alternativa a los brackets metálicos tradicionales, arreglando la estética del paciente durante el tratamiento debido al uso de retenedores transparentes, diseñados acordes a la dentadura, siendo imperceptible para la vista.

¿Qué otros tipos de ortodoncia hay?

Además de la ortodoncia invisible con el método invisalign, puedes elegir entre:

¿Qué diferencia hay con la ortodoncia metálica o los brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro consiguen el mismo fin que los brackets transparentes: ser más estéticos y discretos en la boca. Este tipo de ortodoncia lo consigue al usar láminas hechas de ese material para formar la ortodoncia, caracterizada por su tono transparente, siendo prácticamente inapreciable para los ojos.

La ortodoncia transparente utiliza directamente una funda invisible que se diferencia por la posibilidad de retirar y poner las veces que uno quiera sin problema, al no tener láminas fijadas a los dientes.

¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible?

El precio es mayor a los demás tipos de ortodoncia como los brackets metálicos ya que se usan materiales y técnicas mejoradas.

Puedes asistir a una primera consulta gratuita en SALUD DENTAL BLANCO donde analizaremos tu dentadura y te diremos el precio acorde.