pixel-facebook

Lunes a viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00

­­≡

X

Propósitos de salud dental para el nuevo año

4 propósitos de salud dental para el nuevo año

Hacer deporte, aprender un nuevo idioma, perder esos kilos de más y, por supuesto… ¡cuidar mejor de nuestra salud bucodental! Deseamos empezar un nuevo año cargado de salud. También de salud dental. Por eso, desde nuestras clínicas en Madrid os invitamos a seguir nuestros propósitos de salud dental para el 2021 y hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas.

Los mejores propósitos de salud dental

1. Mantener una buena higiene dental

Hace poco compartimos en nuestro blog una idea genial para que los más pequeños cepillaran sus dientes durante al menos 2 minutos. Consiste en ponerles su canción favorita y así asociar esta práctica a una rutina divertida. ¡Tú también puedes hacerlo! Recuerda que es imprescindible limpiar los dientes después de cada comida. Y, por supuesto, emplea un buen enjuague bucal, adaptado a tus necesidades y cepillos interdentales o hilo dental. La higiene es la mejor de las prevenciones. Y, si trabajas fuera de casa o viajas, no dudes en llevar siempre contigo tu kit de higiene dental.

2. Reemplazar piezas perdidas

Uno de los mejores propósitos de salud dental para el nuevo año es reemplazar las piezas dentales perdidas. Los implantes dentales se han convertido en la actualidad en un tratamiento accesible y, además, viable para la gran mayoría. En concreto, el índice de rechazos de implantes dentales en nuestras clínicas dentales en Madrid está muy por debajo de la media (solo el 0,8%). Esta cifra tan positiva se debe a que en las clínicas Salud Dental Blanco utilizamos el plasma rico en factores de crecimiento que favorece la osteointegración. Os invitamos a conocer todas las opciones de implantes dentales (convencionales, corticales y cigomáticos) que funcionan incluso cuando hay falta de hueso.

3. Recuperar el blanco de tus dientes

El tabaco, el café, una higiene dental pobre o el paso del tiempo son las causas más habituales del oscurecimiento de los dientes. Volver a sonreír con confianza es otro de los grandes propósitos de salud dental para el nuevo año. Y conseguirlo es realmente fácil. En nuestras clínicas en Madrid estamos especializados en los tratamientos de blanqueamiento dental para que nuestros pacientes recuperen, fácil y rápidamente, el brillo natural de su dentadura.

4. Mejorar la estética de tu sonrisa

Recuperar la belleza de la sonrisa mejora la salud, pero también la autoestima. La ortodoncia invisible Invisalign es uno de los tratamientos estrella. También las carillas dentales que utilizamos (transparentes, no afectan al tejido dental y, además, son resistentes a las manchas).

El equipo médico de Salud Dental Blanco te invita a sumarte a estos 4 buenos propósitos de salud dental para el nuevo año. ¿Te unes al reto?

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos

LLÁMENOS SI TIENE UNA EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados