¿La mejor época para realizar un blanqueamiento dental?

Cuál es la mejor época para realizar un blanqueamiento dental

Cuidar la salud y la estética de tu sonrisa no entiende de fechas en el calendario. Sin embargo, el verano es probablemente la mejor época para realizar un blanqueamiento dental. Tienes más tiempo y, también, más ganas de presumir de una sonrisa blanca y perfecta. Como expertos en blanqueamiento dental, desde nuestras clínicas dentales en Madrid, te contamos qué debes tener en cuenta.

Elige a un especialista en blanqueamientos dentales

El mercado ofrece numerosas opciones para realizar un blanqueamiento dental. Sin embargo, el mejor consejo es que te pongas en manos de un especialista que asegure una buena praxis. Sabrá explicarte las opciones que tienes a tu alcance y si tu caso es apto para realizar el tratamiento. Debes estar advertido de que si tienes caries o algún problema bucodental es probable que debas esperar para realizar el tratamiento.

En las clínicas de Salud Dental Blanco en Madrid ofrecemos diferentes tipos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento con luz fría es el más utilizado, emplea las últimas tecnologías y, además, garantiza los mejores resultados eliminando manchas y recuperando el tono blanco. Otra alternativa es el blanqueamiento dental con gel de peróxido de hidrógeno y luz fría led. Además, en nuestras clínicas de Madrid también ofrecemos un tratamiento para realizar en el domicilio mediante la colocación de férulas a medida. Sin embargo, es conveniente que sepas que la mejor alternativa siempre será realizar el tratamiento bajo la supervisión de un profesional. Los kits caseros, sin vigilancia ni control por parte de tu dentista, pueden tener contraindicaciones.

Cuánto tiempo se tarda en realizar un blanqueamiento dental

Decimos que el verano es una buena época para realizar un blanqueamiento dental porque los tratamientos que ofrecemos solo requieren de una sesión. De esta forma, en el mismo día, el paciente recupera el blanco de su sonrisa. Nuestros tratamientos ofrecen unos resultados a largo plazo, siempre y cuando se mantenga una buena higiene bucodental, se realicen las limpiezas periódicas y se sigan las instrucciones del dentista.

¿Te apetece recuperar el tono blanco y natural de tu sonrisa? ¿Quieres volver a sonreír con confianza sin miedo a mostrar tus dientes amarillos? Ahora es el momento. Estamos en la mejor época para realizar un blanqueamiento dental y ponerle la mejor sonrisa al verano.