pixel-facebook

Lunes a viernes
09:00 a 21:00h
Sábados 10:00 a 14:00

­­≡

X

EXPODENTAL 2022. Implantes sin injerto óseo en Madrid.

El pasado 26 de marzo, el Doctor Gregorio Comino Blanco tuvo el gusto de conceder una extendida explicación clínica sobre “Carga Inmediata, implantes sin Injerto óseo” en Expodental, punto de encuentro del sector dental internacional celebrado en IFEMA, como cada año.

A finalizar, fue entrevistado por Canal 33, donde respondió a todas las preguntas en referencia a su presencia en la feria dental.

 

Índice de contenidos

Ponencia del Doctor Blanco en Expodental

El Doctor Blanco fue invitado a intervenir en el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, un evento multitudinario en el que dio a conocer en primera persona, la situación en la que sus pacientes, acudían a Salud Dental Blanco en busca de un milagro por la creencia de que su problema dental no tenía solución por falta de hueso.

Los pacientes que acuden a consulta con ausencia de piezas dentales y muy desanimados por el estado en el que se encuentra su boca, necesitan ser diagnosticados por un odontólogo multidisciplinar, que les transmita confianza y seguridad de que el tratamiento y el resultado cumple las expectativas del paciente.

Existen varias especialidades en odontología, estas son:

  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Prostodoncia
  • Implantología

Cada vez son más los odontólogos que se especializan en profundidad en una de las áreas mencionadas con anterioridad y aunque la odontología conforme el epicentro de las especialidades, muchos doctores se olvidan de la importancia de estudiar con criterio genérico la salud bucodental de cada paciente.

El Doctor Gregorio Comino Blanco, desempeña su función como odontólogo multidisciplinar evitando incongruencia y falta de coordinación entre todas las especialidades, focalizando su objetivo en centralizar el motivo por el que el paciente ha acudido a consulta.

Conocer hábitos, síntomas y expectativas del paciente mediante un diagnóstico diferencial garantiza el éxito del tratamiento con un resultado esperado.

Los elementos de un diagnóstico diferencial lo conforman el “CBCT”, un escáner que capta imágenes en 3D y permite la visión radiográfica de la boca del paciente gracias a las últimas tecnologías, escáner intraoral capta las medidas exactas de las piezas dentales, fotografías intrabucales, fotografías extrabucales y el paciente.

La importancia de saber qué es lo que espera el paciente.

Patología, funcionalidad y estética, son las tres reglas que predominan por excelencia en los resultados finales tras los tratamientos dentales con la Técnica Dr. Blanco.

Muchos pacientes acuden a consulta en busca de un tratamiento que mejore su salud dental y genere un cambio estético, sin embargo, un porcentaje comunican que no desean tener una sorprendente estética dental, sino conservar todo lo que sea posible de sus piezas dentales.

Se trata de algo más que asignar un tratamiento clínico al paciente, si no de hacerle sentir que está en buenas manos y comprender su situación, ya que el compromiso que tiene el Doctor Blanco con sus pacientes es devolverles la sonrisa que tenían antes y que se sientan satisfechos con el cambio para iniciar un nuevo estilo de vida, pudiendo reírse sin taparse la boca y comer todos los alimentos que antes no podían.

Aquí se encuentra el verdadero éxito del tratamiento, primera consulta con un odontólogo multidisciplinar y realización de un diagnóstico diferencial que permita que el resultado final sea el esperado y esté a la altura de las expectativas del paciente.

Implantes sin injerto óseo. Resultado 24h

La Técnica Doctor Blanco permite la colocación de implantes a pacientes que no tienen hueso, cuyo resultado es visible en solamente, 24 horas.

Lo que le llevó a especializarse en tratamientos más avanzados, fue el alto porcentaje de fracaso que publicaban las estadísticas, que ascendía a un 30% de rechazo en la colocación de implantes con injerto óseo, según expone en su extendida explicación.

Los implantes proporcionados por Noris Medical Spain y una Técnica avanzada de cirugía maxilofacial con un odontólogo multidisciplinar como es el Doctor Blanco, permiten a pacientes sin posibilidad de injerto óseo, disfrutar de unos nuevos dientes en menos de un día.

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son perfectos para pacientes sin posibilidad de injerto óseo, ya que se colocan, concretamente, en el hueso malar, el cual está unido con un arco que recibe el nombre de arco cigomático.

Los implantes tienen una medida que abarca de los 30 milímetros a los 52 milímetros, lo que permite su anclaje al hueso de la mejilla garantizado el éxito del tratamiento

Implantes corticales

Los implantes corticales suelen colocarse en la arcada inferior, aunque también existen casos donde se colocan en la arcada superior.

Es una férula que enganchamos en la mandíbula a pacientes que no tienen hueso para colocar implantes convencionales. Su resultado es muy estético y permiten al paciente comer y hablar como lo haría de forma habitual, en tal solo 24 horas.

4 beneficios de la carga inmediata sin hueso:

  1. Implantes en una sesión: Con el diagnóstico diferencial y tras un estudio en profundidad con el Programa de Fuerzas, se asignará a cada paciente, el implante que mejor se adapte a su caso.
  2. Colocación de la prótesis fija provisional en 24 horas.
  3. Cambio de vida. El paciente mejora su autoestima al dejar atrás 20 años sin poder sonreír, en 24 horas.
  4. Altísimo porcentaje de éxito del 98% lo que proporciona un valor añadido a la Técnica de implantes de carga inmediata.

Casos de éxito

El Doctor Blanco finalizaba su ponencia en Expodental 2022, mostrando los casos de éxito más sorprendentes que se viven a diario en su consulta.

A continuación os mostramos uno de ellos, un ejemplo del antes y después de los pacientes, no solo en el resultado de su boca, sino en la emoción que expresan al llegar a consulta (sin esperanzas por haber fracasado todos los tratamientos) y después de la cirugía, sintiendo alegría por haber cumplido su sueño de tener unos dientes bonitos al sonreír.

Caso de exito de implantes sin injerto óseo

Nuestro paciente Bejan se emociona al contar su experiencia tras la cirugía de implantes sin injerto óseo y tener el resultado esperado.

Os invitamos a visualizar todos los tratamientos que realiza el Doctor Blanco en su cuenta personal:

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados