¿Cómo se diseña la sonrisa perfecta? En Salud Dental Blanco estamos felices de compartir una gran noticia que ayudará a nuestros pacientes a conseguir la sonrisa soñada. Incorporamos la tecnología Digital Smile Design en nuestras clínicas de Madrid. Se trata de un gran avance para el diseño digital de la sonrisa que permite previsualizar el resultado final antes de acometer el tratamiento. ¿Quieres saber más?
¿Qué es Digital Smile Design?
También conocida por sus siglas DSD, se trata de una herramienta innovadora que ayuda notablemente en el diagnóstico de un tratamiento estético dental. El programa, dirigido por nuestro equipo experto, realiza una simulación de cómo sería la sonrisa perfecta para cada paciente. Para ello, se tiene en cuenta la proporción entre dientes, encías, labios y otros rasgos faciales. Una fórmula ideal en la que el paciente forma parte del proceso logrando una experiencia totalmente personalizada.
Aplicaciones y ventajas del Digital Smile Design
La nueva tecnología, ya disponible para los pacientes en nuestras clínicas en Madrid, permite que la planificación del tratamiento sea mucho más precisa. Las aplicaciones son diversas. En Salud Dental Blanco utilizamos esta herramienta en los procesos relacionados con implantes o carillas dentales. En nuestro canal de Youtube se pueden visualizar casos reales.
La salud es lo primero. Sin embargo, gracias a Digital Smile Design, el proceso previo al tratamiento dental tiene en cuenta aspectos estéticos relevantes para la autoestima del paciente. Y lo más novedoso: la persona puede ver el resultado y opinar antes de ponerlo en práctica.
Ya no imaginamos otra forma de hacerlo. El proceso del diseño digital de la sonrisa es muy sencillo. Se toman diferentes imágenes y muestras de vídeo para realizar la simulación mediante un sofisticado software.
Además de por la profesionalidad del equipo, las clínicas de Salud Dental Blanco en Madrid se diferencian por su adaptación continua a la última tecnología y su trato cercano. Ahora, con Digital Smile Design, la relación entre el odontólogo y el paciente será más fluida y natural para lograr el resultado perfecto: la sonrisa con la que siempre has soñado. ¿Quieres probarlo?