pixel-facebook

Lunes a viernes
09:00 a 21:00h
Sábados 10:00 a 14:00

­­≡

X

cual es el mejor blanqueamiento dental

Te ayudamos a elegir el mejor blanqueamiento dental para ti

El blanqueamiento dental se ha convertido en algo muy común que se puede hacer incluso en casa con productos que se consiguen fácilmente en supermercados y farmacias. Su sencillez ha llevado a muchos a preguntarse cuál es el mejor blanqueamiento dental que existe actualmente. 

Una sonrisa puede ser perfecta presentando unos dientes blancos y sin manchas. Aunque genéticamente no todos los colores de dientes son igualmente claros, hay quienes prefieren tenerlos blanco puro. 

Además de la información genética de cada persona, el color de los dientes también puede variar a lo largo de la vida por el consumo de alimentos que manchan como el café o el té, fumar tabaco y utilizar algunos productos que pueden variar el tono del diente. 

Para saber cuál es el mejor blanqueamiento dental lo más recomendable es preguntar a un especialista para que le ofrezca al paciente alguna de las alternativas que existen en la actualidad. 

Cuál es el mejor tipo de blanqueamiento dental 

Hay varios métodos para realizar un buen blanqueamiento dental, siendo algunos más efectivos que otros. 

Al ser realizado por un odontólogo, es de las mejores opciones para llevar a cabo el mejor blanqueador dental. Los especialistas saben por el historial médico de la persona qué tipo de elementos son los más eficientes en sus dientes. 

Estos procedimientos se adaptan a la edad, sensibilidad y generalmente se necesitan más de una sesión para obtener un resultado aceptable. 

Los productos que se aplican bajo estricta vigilancia médica son los mejores, ya que están aprobados y el odontólogo sabe la manera correcta de aplicarlos. 

Blanqueamiento realizado por un especialista 

Blanqueamiento con productos genéricos 

Si se visita un local o farmacia se pueden encontrar muchos productos que ofrecen un blanqueamiento perfecto que se puede hacer desde la comodidad de la casa.  

En líneas generales, son productos muy similares a los que utilizan los dentistas en consulta, solo que vienen en presentaciones como el formato gel para que su manipulación sea más fácil. 

Los más comunes del mercado, son aquellos que vienen con una férula en la que se coloca el gel para luego ponérselo en los dientes por un periodo de tiempo estipulado. 

Blanqueamiento con productos genéricos 

Hay productos que se pueden usar tanto en la consulta del dentista como en casa, después de que éste haya dado las indicaciones pertinentes para su correcto uso. 

Algunos de ellos requieren el uso de una lámpara led que active el producto. Generalmente los clientes no tienen este artículo, por lo que deben acudir a la consulta del odontólogo para este tipo de tratamientos. 

En algunas ocasiones, éste no recomendará el proceso de blanqueamiento dental por cuestiones de salud del paciente. Esto ocurre en caso de que deba realizar muchas sesiones para blanquear y pueda dañar el esmalte de la pieza dental de manera irreversible. Para estos casos, es preferible usar otros métodos como las carillas dentales, que son una forma menos invasiva de tener una dentadura perfecta visiblemente. 

Siempre se deben seguir las instrucciones del personal especializado en el tema para evitar daños irreversibles en los dientes y tener que recurrir a opciones más radicales como extraer los dientes para colocar implantes. 

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados