pixel-facebook

Lunes a viernes
09:00 a 21:00h
Sábados 10:00 a 14:00

­­≡

X

carillas dentales

Descubre el antes y después de estos famosos con carillas dentales

Las personas que trabajan en medios públicos como el espectáculo se sienten con mayor confianza cuando muestran un aspecto impecable. Te preguntarás ¿cómo consiguen esas sonrisas de ensueño? La respuesta son las carillas dentalesPermiten corregir forma, tamaño, posición y color de nuestros dientes. Es por esto que están resultando tan atractivas entre los famosos. Además, resultan muy prácticas mientras se les dé un buen mantenimiento.

Las carillas dentales son un tratamiento estético que consiste en colocar una cubierta en los dientes la cual puede ser de porcelana y composite, en uno o varios de ellos para que tengan un aspecto armónico y parejo.

Muchos famosos han optado por reparar, modificar y colocar las carillas dentales para reparar muchos defectos de nacimiento, o por problemas que han aparecido con la edad.

La ventaja que ofrece este tipo de tratamiento es que son totalmente indoloras. Se pueden hacer sin requerir medicamentos u hospitalización y dan un aspecto perfecto de manera casi inmediata a los dientes.

Un tratamiento rápido y eficaz en el que podrás disfrutar de un antes y un después que sorprenderá a todo el mundo.

¿Quieres saber qué famosos usan carillas dentales?

Algunos de los más famosos con carillas son los siguientes:

Cristiano Ronaldo

Considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, utilizó aparatos de ortodoncia siendo más joven y luego decidió utilizar carillas dentales de porcelana. Estas resisten los impactos de su profesión y suponen una buena manera de complementar una sonrisa perfecta.

carrilllas dentales Cristiano Ronaldo

Nicole Kidman

En su juventud tenía los dientes algo inclinados y opacos. Entre los tratamientos bucales que se realizó está la ortodoncia, cirugía gingival y carillas dentales de porcelana muy blancas.

Carrillas dentales nikole kidman

Selena Gómez

Esta famosa cantante, actriz y filántropa solucionó sus problemas de disparidad en los tamaños de sus piezas dentales utilizando las carillas de porcelana. Los dientes de famosos con carillas se ven naturales dando esas sonrisas armoniosas, y Selena supo aprovecharlo al máximo.

carrillas dentales selena gomez

Tom Cruise

Con problemas de disparidad en los dientes y color amarillento, las carillas dentales le permitieron a Tom tener la presencia de una dentadura bien alineada y sin manchas.

carrillas dentales tom cruise

Penélope Cruz

La disparidad de sus sientes se mejoró considerablemente al utilizar las carillas dentales para tener sus dientes del mismo tamaño.

carrillas dentales penelope cruz

Miley Cyrus

No solo de manera estética se puede mejorar la salud dental de las personas que usan carillas dentales, también en este caso consiguió mejorar el apiñamiento de sus dientes, y Cyrus mejoró considerablemente su aspecto.

carillas dentales miley cyrus

Demi Lovato

Uno de los problemas estéticos más comunes es la separación de los dientes incisivos frontales, esto se llama diastema. Para esta joven actriz y cantante el uso de las carillas dentales la ayudó a ocultarlo y tener una dentadura perfecta.

carillas dentales demi lovato

George Clooney

Este actor al sufrir de bruxismo tiende a chocar sus dientes ocasionando un desgaste natural en la superficie de los mismos. Las carillas dentales de porcelana que usa minimizan el impacto de esto en su dentadura.

carillas dentales geoge clooney

Morgan Freeman

A pesar de sus años mantiene una sonrisa impecable, en parte gracias a la ayuda de los tratamientos estéticos bucales como las carillas dentales de porcelana que eliminan la separación e inclinación de los dientes.

carillas dentales morgan freeman

Matthew Lewis

Durante toda su trayectoria en la saga Harry Potter se le nota la separación o diastema de sus dientes frontales, además de la disparidad de algunas piezas. Tras la realización de un tratamiento de ortodoncia, usó carillas dentales de composite que son reversibles y muy poco invasivas.

carillas dentales matthew lewis

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Pida ahora cita y consiga un 12% de descuento en tratamientos

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados