Opiniones reales sobre los implantes corticales

Opiniones reales sobre los implantes corticales

Es normal que existan dudas. Por eso, además de la opinión del equipo médico, es agradable y tranquilizador escuchar opiniones reales sobre los implantes corticales. De esta forma, conoces de primera mano la experiencia de otras personas que han pasado por la misma situación, sus dudas, sus temores y su satisfacción final. Desde las clínicas de Salud Dental Blanco en Madrid compartimos los casos de algunos de nuestros pacientes.

Beatriz: “Volver a sonreír sin taparme”

Beatriz nos conoció por Facebook y nos consultó su problema particular. Al tomar una medicación para la osteoporosis, no era candidata para una implante convencional. En este vídeo nos habla de su experiencia justo el mismo día en el que se le colocaron las piezas. Asegura que no sintió nada de dolor y lo recomendaría a otras personas que lo necesiten.

Juana Martín: “Agradecida para siempre con el Dr. Blanco”

Otras de las opiniones reales sobre los implantes corticales está protagonizada por Juana. Superó ese miedo irracional al dentista gracias a la confianza que le generó el Doctor Blanco. Nos cuenta cómo ha vivido todo el proceso y cuánto le gustaría haber tomado la decisión antes.

Luis Mariano: “Tener buena boca es tener salud”

Después de descuidar su salud dental durante años, decidió ponerse en manos de nuestros profesionales y afrontar un tratamiento con implantes corticales. En este vídeo cuenta cómo le han impresionado las instalaciones de la clínica y la rapidez del tratamiento.

Manuel Mario. “Feliz de comenzar una etapa con sonrisa nueva”

Tras una mala praxis con su anterior clínica, acudió a Salud Dental Blanco donde encontró la solución. En este vídeo relata toda su historia y destaca la satisfacción de su experiencia en Salud Dental Blanco. Habla de la gran preparación del doctor Blanco y de lo feliz que se siente en esta etapa que comienza con sonrisa nueva.

Encuentra más opiniones reales sobre los implantes corticales en nuestro canal de Youtube y acércate a la experiencia auténtica vivida por nuestros pacientes.

¿Quieres saber más sobre los implantes corticales?

Los implantes corticales son una excelente alternativa para recuperar una pieza dental cuando existe falta de hueso. Por eso, cada vez más personas se ponen en manos de los especialistas de nuestras clínicas en Madrid para recuperar su salud dental y también su confianza y autoestima. En este artículo puedes encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes. Y, si lo deseas, puedes pedir una cita personal para consultar tu caso en concreto.