Nunca es tarde: ventajas de los implantes corticales

Nunca es tarde: ventajas de los implantes corticales

La falta de hueso ya no es un problema para realizar un implante. Esta es una de las ventajas de los implantes corticales. Desde las clínicas en Madrid de Salud Dental Blanco, especialistas en esta modalidad, damos respuesta a las preguntas más frecuentes. Porque ahora, gracias a la última tecnología, nunca es tarde para volver a recuperar tu salud bucodental.

La pérdida de piezas dentales tiene consecuencias graves. Desde problemas digestivos por el cambio en el patrón de la masticación hasta dificultades en la pronunciación. Esto trae asociado problemas de autoestima que pueden llegar a frenar la calidad de vida de las personas.

¿Qué son los implantes corticales?

Cuando no hay posibilidad de enganchar un implante al hueso, los implantes corticales son la mejor alternativa porque se fijan en la cortical ósea. Para ello, se utiliza una férula con pequeños tornillos donde se ubica posteriormente el implante y que garantizan una buena fijación.

Ventajas de los implantes corticales

Una técnica revolucionaria para aquellos que daban por perdida la oportunidad de realizar un implante.

  • Ideales para personas que no pueden acceder a los implantes habituales por falta de hueso.
  • Se diseñan por ordenador a la medida de cada paciente.
  • Se realizan mediante una técnica poco invasiva y, además, indolora gracias a la sedación.
  • El postoperatorio es más cómodo y rápido para el paciente que otras soluciones.
  • A nivel estético el resultado es excepcional.

¿Por qué elegir Salud Dental Blanco?

En nuestros clínicas somos una referencia en los implantes corticales con un gran experiencia. En concreto, el Doctor Gregorio Comino Blanco es pionero y uno de los pocos especialistas en esta modalidad en España. Pero, además, el compromiso con los pacientes hace que Salud Dental Blanco ofrezca beneficios únicos:

  • La valoración y diagnóstico para el paciente es totalmente gratuita y no conlleva compromisos.
  • Se realiza una radiografía en 3D, también gratuita para el paciente, que permite tener un conocimiento real del estado de la boca.
  • Se ofrece financiación en 36 meses sin intereses para que el coste no sea una barrera.

Las ventajas de los implantes corticales son múltiples. Confirmar que eres un paciente apto es muy fácil. Tan solo tienes que contactar con nuestras clínicas y solicitar una consulta personalizada.