pixel-facebook

Lunes a viernes
09:00 a 21:00h
Sábados 10:00 a 14:00

­­≡

X

Antes y después de aumento de labios

Cómo es el antes y después del aumento de labios

Los labios son uno de los rasgos más atractivos de nuestro rostro, aportando armonía y un aspecto joven. Sin embargo, algunas personas tienen los labios muy finos por causas hereditarias, y otras veces, simplemente por el paso del tiempo, los labios pierden su volumen natural y surgen surcos con arrugas microscópicas a su alrededor.

El aumento de los labios realizado por especialistas en medicina estética moderna proporcionará excelentes resultados manteniendo la naturalidad necesaria para unificar el rostro y producir un aspecto más joven y luminoso.

¿Cuál es el tratamiento para más popular?

Hoy en día, el aumento con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más populares entre las mujeres de todas las edades que desean tener unos labios naturales y rellenos sin que parezca que se han sometido a un aumento.

Sea cual sea el motivo, es un procedimiento que produce efectos sorprendentes. Esta sencilla intervención puede suponer una diferencia en su vida.

Ventajas del aumento de labios muy finos con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico tiene varios beneficios, muy notables tras observar el antes y después en los pacientes. En primer lugar, y si tiene cierta consideración por los tratamientos estéticos, debes saber que es un procedimiento que no implica cirugía, por lo que su administración es fácil y los resultados rápidos.

Otra ventaja significativa del relleno labial con ácido hialurónico es que emplea una sustancia química natural que ya existe en nuestro cuerpo (el ácido hialurónico), por lo que es totalmente biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo, resultando en un impacto duradero e instantáneo.

El aumento de labios con ácido hialurónico, es un tratamiento indoloro en el que se suministra previamente un anestésico tópico al paciente para que no experimente ninguna molestia.

Este aumento mejora la estructura y el aspecto de la expresión, reduce los pliegues en las comisuras de los labios y proporciona una rápida hidratación a la región. Al tratarse de una sustancia natural de nuestro organismo, no provoca ningún tipo de reacción alérgica.

El antes y el después del aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de los labios es un método que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar el grosor, acentuar la forma, levantar las comisuras y solucionar las asimetrías. Las personas que más recurren a este tipo de métodos son aquellas que quieren aumentar sus labios finos con un relleno natural y poco invasivo.

Es un tratamiento de relleno de labios bastante rápido y con efectos instantáneos, por lo que notarás la diferencia enseguida. Aunque cada caso es diferente, sólo deberías necesitar una sesión, que debería durar entre 10 y 20 minutos.

La primera aplicación te mostrará un antes y un después. Además, debe saber que el aumento de labios con este tipo de tratamientos es un procedimiento temporal, por lo que, si no se estás satisfecho con los resultados, puedes volver al estado anterior. Lo único que tienes que hacer es no volver a rellenártelos.

Tras realizarte el aumento de labios, debes saber qué ocurrirá en días posteriores. Los labios se hincharán un poco, razón por la cual debes tocarlos y cuidarlos con precaución. Las infiltraciones de ácido hialurónico aseguran un aumento de volumen, profundidad y la rectificación de las imperfecciones. Es un material que el cuerpo acabará reabsorbiendo, algo que no hacen otros productos.

Aunque no es permanente, es un tratamiento a muy largo plazo. De esa manera, uno o dos tratamientos al año son suficientes para pasar de tener unos labios finos a unos carnosos y mantener los resultados deseados y naturales que siempre has querido.

 

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados