Los secretos dentales de los famosos

Los secretos dentales de los famosos

Sonrisas envidiables y a todas las edades… ¿Cómo lo hacen? Desde las clínicas de Salud Dental Blanco en Madrid desvelamos los secretos dentales de las celebreties para presumir de una sonrisa perfecta.

Desde deportistas como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo hasta artistas como Amaia Salamanca o George Clooney. Los tratamientos de estética dental de los famosos ahora ya están al alcance de todos. Analizamos los más populares.

Carillas dentales

Te preguntarás: ¿cómo consiguen esas sonrisas de ensueño? La respuesta son las carillas dentales. Permiten corregir forma, tamaño, posición y color de nuestros dientes. En Salud Dental Blanco estamos especializados en este tratamiento. Debes saber que existen dos tipos en función del material empleado: de porcelana y composite. Un tratamiento rápido y eficaz en el que podrás disfrutar de un antes y un después que sorprenderá a todo el mundo.

Blanqueamiento dental

El paso del tiempo, el consumo de tabaco o café y diferentes enfermedades bucodentales pueden hacer que tus dientes se vuelvan amarillos y aparezcan manchas. Sin duda, el blanqueamiento es otro de los secretos dentales de los famosos para lucir sonrisas relucientes y brillantes. En nuestras clínicas de Madrid contamos con varias alternativas aunque la más habitual es el blanqueamiento dental con luz fría. Se realiza en una sola sesión y se emplea un gel blanqueador seguido de una luz led que libera moléculas de oxígeno y, así, se produce el cambio de color.

Ortodoncia invisible

Muchos famosos han reconocido utilizar el sistema Invisalign para corregir su dentadura. Si no lo cuentan, es difícil darse cuenta. El éxito de la ortodoncia invisible es el conjunto de fundas transparentes que van corrigiendo la dentadura sin que nadie lo note. Y, además, es importante destacar su comodidad porque esta ortodoncia se puede quitar para comer y realizar nuestra higiene dental diaria.

Los secretos dentales de los famosos ya no lo son tanto. En nuestras clínicas dentales de Madrid tenemos más de 23 años de experiencia recuperando sonrisas. Y ahora, si lo necesitas, tú también puedes conseguirlo. ¿Quieres presumir de sonrisa perfecta como las celebrities?