Pastillas como pasta dental

Pastillas como pasta dental

El fin de los tubos de plástico de pasta dental.

La mayoría de nosotros en estos días, conseguimos mantener un número considerable de nuestros dientes en la vejez (o esperamos que de todos modos así sea) y podemos atribuirle a una mejor higiene dental y odontología, a pesar de nuestro mayor consumo de productos azucarados en descomposición. La pasta dental, esta maravilla subestimada de la era moderna, hace que todo sea mejor y nos mantiene sonrientes con los dientes en su lugar y sonriendo. No es algo que uno quisiera renunciar entonces, a pesar de los problemas ambientales del envasado de pasta de dientes. Después de todo, solo somos humanos y el auto sacrificio de tus blancos nacarados no significa nada si tu falta de dientes significa que te resulta difícil dilucidar tu ética ecológica para otros que de otro modo podrían seguir tu ejemplo. Gracias a Dios por un reemplazo viable para la pasta dental que todos conocemos y usamos entonces.

¿Por qué esto es mejor que la pasta dental?

¡¡Fluoruro!! Todos los recambios de pasta de dientes sin plástico hechos en el Reino Unido parecen estar libres de fluoruro, lo que me ha frustrado por mucho tiempo. He realizado la investigación y he llegado a la conclusión de que quiero mantener mis dientes el mayor tiempo posible gracias, por lo que es el fluoruro. Existe una gran cantidad de información errónea sobre el fluoruro, lo que hace que sea más difícil encontrar fuentes confiables para confiar. (Consulte la sección “Calificaciones de materiales” para obtener más información y fuentes). Prefiero seguir personalmente las opiniones de los dentistas, que en general están totalmente a favor del fluoruro. Para mí, eso lo resuelve. Si no está de acuerdo, puede comprar pasta dental sin fluoruro en muchos otros lugares.

Lo que me lleva al siguiente punto extra, ¡las pastillas de pasta dental realmente saben a pasta dental! Menta fresca. Las pastas dentales libres de flúor tienden a tener un sabor similar al de la arcilla, lo cual, para empezar, es extraño, pero te acostumbras a eso, pero no es para todos. Quería encontrar una alternativa que estuviera lo más cerca posible de la pasta de dientes normal y esto es lo que he encontrado. Mete una pastilla de pasta dental en tu boca, usa un poco de agua o saliva (no solo cruje con una boca seca) y ¡bam! Pasta dental. Tan inteligente.

No se agrega agua = se reduce dramáticamente la huella de carbono y el consumo de agua. La pasta de dientes es principalmente agua. Obtengo estas pestañas de pasta de dientes en bolsas de 10,000 tabletas. Lo que es suficiente pasta de dientes para que me dure casi 14 años si tuviera que usarlo todo solo. 14 años de pasta de dientes pesan algo más de 3 kg. Me gustaría ir a pesar una cantidad equivalente en tubos de pasta de dientes, pero puede parecer un poco demasiado loco para ir a un supermercado y comenzar a pesar tubos de pasta de dientes. Entonces, alguien que claramente lo ha hecho por mí, como en Google “¿Cuánto pesan 100 ml de pasta de dientes?” La respuesta es 130 g. No estoy seguro si eso es con o sin el tubo … llamémoslo 150 g por ahora. Recuérdeme que compre algunas balanzas de bolsillo que pueda llevar conmigo para este tipo de “investigación importante en busca de respuestas a preguntas que nunca hizo”.

Digamos que compras cuatro tubos de pasta de dientes al año. Eso es 8.4 kg en 14 años. Las pastillas de pasta dental representan una pérdida de peso bastante buena si me preguntas (Aquí puedes ver un listado con opciones para las pastillas). Mantenga su baño y su huella de carbono agradable y recortado. ¡Por no mencionar todo el empaque que está guardando del relleno sanitario! (Los tubos de pasta de dientes se reciclan muy raramente).

¿Por qué más es mejor?

  • Las pastillas de pasta dental mencionan sensibilidades reducidas y menos problemas de salud dental para los usuarios, lo que debería darle algo para sonreír.
  • Práctico para viajar, no es necesario tomar un gran tubo de pasta de dientes, solo unas pastillas.
    No es un líquido, no es un problema en la seguridad del aeropuerto.
  • Menos espumoso, así que hay menos posibilidades de que la pasta de dientes te cubra o gotee de manera atractiva por los lados de la boca mientras te cepillas.
  • Guárdelos en el contenedor que desee, personalice el almacenamiento de su pasta de dientes o vuelva a usar un contenedor que de otra manera desecharía.

Después de usarlos por más de un mes, volver a la pasta de dientes normal parece realmente extraño, y creo que un poco exagerado. ¿Necesita espuma tanto ?! Nunca podría alejarme del lavabo cuando me estaba limpiando los dientes, ya que simplemente lo estaba goteando por todas partes (¿no tengo idea de cómo los demás parecen limpiar sus dientes tan ordenadamente?), Mientras que, con las pastillas de pasta dental, hay un mundo completamente nuevo de tareas múltiples mientras La limpieza dental que se me ha abierto. Además, si limpio mis dientes frente a alguien, hay menos posibilidades de que me confundan con estar rabioso. ¡Ganar!

¿Merece esto la pena?

El precio de la pasta de dientes varía mucho, desde solo un Euro hasta alrededor de 4 Euros en el extremo más alto de la escala. Llamémoslo 1 € por un tubo de 100 ml.

Las pastillas de pasta dental es claramente más caro que un tubo de pasta de dientes que comprarías en el supermercado, ya que ese tubo probablemente duraría más de un mes. Pero, si ha incursionado anteriormente en pasta de dientes sin plástico, sabrá que las alternativas tienen un precio más similar a los artículos de lujo que a los productos de uso diario.

Creo que las pastillas de pasta dental ofrecen una alternativa mucho más económica.

Si está considerando comprar estas pastillas de pasta de dientes, probablemente esté más preocupado por la cantidad de embalaje utilizado en los tubos de plástico de la pasta de dientes y esté dispuesto a pagar un poco más por una alternativa. Espero haber podido ofrecerle esa alternativa sin que eso rompa su bolsillo. Si bien las alternativas sin plástico siguen siendo “nicho”, serán más caras, ¡esperamos que en el futuro podamos cambiar eso!

Si tengo que comprar un café menos o lo que sea por mes para pagar esa pasta de dientes sin plástico, bueno, eso no es un gran sacrificio. Además, ahorra un poco de dinero si compra un suministro de 6 meses en lugar de solo 1 mes.