pixel-facebook

Lunes a viernes
09:00 a 21:00h
Sábados 10:00 a 14:00

­­≡

X

La solución de ortodoncia más novedosa, efectiva e imperceptible

Ortodoncias y brackets invisibles
Consigue un descuento del -20%
*Oferta válida hasta el 30/09/2022

¿Qué es el la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible, también conocida como ortodoncia removible, se ha hecho muy popular en los últimos años. Esto se debe a que, al igual que la ortodoncia tradicional, ayuda a alinear los dientes. Pero además ésta cuenta con un beneficio adicional y es que es prácticamente imperceptible a la vista.

Son numerosos los tratamientos modernos que los odontólogos aplican a la dentadura, entre los cuales la ortodoncia tiene especial relevancia, no solo por su valor estético, sino sobre todo por el impacto positivo que una adecuada alineación de los dientes tiene en la salud general de una persona. Y dentro de todas las opciones que podemos encontrar en ortodoncías en Salud Dental Blanco, Invisalign es, sin duda, la mejor.

¿A qué nos referimos al hablar del bienestar general? Pues a que, cuando los procedimientos de ortodoncia se aplican correctamente, el paciente mejora el contorno facial, la respiración, la masticación y, asimismo, se le facilita el proceso de limpieza de los dientes.

ortodoncia invisible invisalign madrid. férula colocada.

Ortodoncias y brackets invisibles
Consigue un descuento del -20%
*Oferta válida hasta el 30/09/2022.

Ortodoncia invisible
 
Nombre*
 
 
 
 
Autorizo que Clínica Dental Carabanchel Alto S.L pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones y he leído y acepto la política de privacidad.
 

El Invisalign es un tipo de ortodoncia conocida como invisible, porque, a diferencia de los brackets metálicos, se trata de unos retenedores extraíbles totalmente transparentes. Y por este motivo se ha consolidado como la mejor alternativa a la tecnología tradicional. Estos alineadores se elaboran por medio de un sofisticado software de última generación, el cual permite predecir los resultados una vez que hayan sido corregidos los problemas de la mordida.

En nuestra Clínica dental Salud Dental Blanco hemos trabajado con este tipo de ortodoncia desde sus mismos inicios y, en la actualidad, podemos ofrecer a los pacientes nuestra amplia experiencia con dicha técnica, así como los mejores equipos del mercado. El Dr. Gregorio Comino Blanco, director y supervisor de nuestro grupo odontológico, ha sido uno de los primeros en ser acreditado para aplicar la metodología del la ortodoncia invisible en Europa.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

El primer beneficio de la ortodoncia invisible, como su nombre lo indica, es el hecho de que es transparente. Su virtud de invisibilidad, hace de este tipo de ortodoncia la ideal para personas que no quieren sacrificar la estética de cara por el periodo de tiempo que dure el tratamiento.

El hecho de que sean unos aparatos removibles, hace de la ortodoncia invisible la mejor opción en cuanto a higiene dental. Puedes cepillar tus dientes de la manera habitual y lavar las férulas una vez al día con agua y jabón. No habrá de restos de comida que generalmente se alojan entre los brackets, y por ello hay menos riesgos de padecer alguna enfermedad periodontal o caries.

Otra ventaja del hecho de que sean removibles es que te permiten comer sin usarlos, por lo que no se ensucian ni manchan al ingerir bebidas y comidas.

Además, a diferencia de la ortodoncia con brackets, no es necesario limitar tu dieta por miedo a que algo duro pueda despegar un bracket.

Al no usar alambres ni brackets, la ortodoncia invisible es casi indolora, pues la férula no genera heridas ni llagas en las partes blandas de la cavidad bucodental.

Las férulas de ortodoncia eliminan las visitas emergencias al odontólogo por temas de irritación causadas por los alambres de la ortodoncia tradicional

La ortodoncia invisible actúa de forma más rápida que la tradicional, consiguiendo los resultados finales en un periodo de entre 6 y 18 meses si se siguen las indicaciones del odontólogo al pie de la letra.

Otra ventaja de la ortodoncia invisible es que requiere de menos visitas al médico en comparación con el uso de la ortodoncia tradicional. Usualmente debes cambiar de férula aproximadamente cada 4 semanas, sin necesidad de acudir a tu médico. Aunque cada 6 u 8 semanas debes visitar a tu odontólogo para que éste supervise el progreso

La solución de ortodoncia más novedosa, efectiva. 20% de descuento hasta final de mes de septiembre 2022

 
Nombre*
 
 
 
 
Autorizo que Clínica Dental Carabanchel Alto S.L pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones y he leído y acepto la política de privacidad.
 

¿El Invisalign produce dolores y molestias?

Este es un aspecto acerca del cual puedes tener una seguridad absoluta: La ortodoncia invisible no genera dolor o gran incomodidad. De hecho, de todos los sistemas ortodóncicos que se utilizan hoy en día, este es el que menos malestar produce, porque no tiene alambres ni frenillos (brackets) que rocen o se claven en las partes sensibles de la boca (encía, labios y lengua), lo que podría inducir la aparición de llagas.

Por otro lado, las férulas de la ortodoncia invisible suelen reemplazarse cada 15 días y su efecto es la inducción de un micromovimiento dental; es decir, el desplazamiento ocurre lentamente, pero con gran efectividad. Esto también influye para que las molestias sean casi imperceptibles. Sin embargo, cada retenedor es un poco diferente al anterior, en función de los ajustes que se vayan haciendo, por lo que es lógico percibir una cierta sensación de presión que puede durar alrededor de 48 horas.

Por lo general, esta pequeña molestia, que indica que la técnica está haciendo bien su trabajo, se tolera sin problema. Pero en caso de que persista o sea intensa, recomendamos a nuestros pacientes que contacten con nosotros para estudiar la posibilidad de usar algún tipo de analgésico.

DR. Gregorio Comino Blanco

DR. Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes