pixel-facebook

Lunes a viernes
09:00 a 21:00h
Sábados 10:00 a 14:00

­­≡

X

ortodoncia invisible antes y después

Conoce el antes y después tras el tratamiento con ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible supone un antes y después en cuanto a la ortodoncia tal y como se le conocía hasta hace unos años. Muestra cómo los problemas de malformaciones, desvíos de dientes, caídas, pérdidas de piezas dentales que dejan un espacio en el que se mueven los otros dientes y demás, se pueden corregir sin tener que usar la ortodoncia tradicional. 

Cuando se usa la ortodoncia sin brackets se tiene más confianza al momento de hablar y sonreír con el resto de las personas. Además es importante destacar que este tipo de férulas no maltrata las encías ni las partes internas de los labios. 

Experiencias reales de ortodoncia invisible 

Entre los acontecimientos más destacados de personas que han usado Invisalign antes y después se pueden describir algunos muy impactantes y otros algo singulares. 

El primero de ellos es el caso de una niña que era alérgica a ciertos metales y al látex, por lo que una ortodoncia clásica era imposible de colocar. La ortodoncia invisible fue una solución ideal para mejorar la posición de sus dientes sin peligro para su salud. 

Las personas con trabajos en los que se requiere viajar mucho y no hay tiempo para poder realizar los chequeos mensuales por el ortodoncista, suelen usar este tipo de métodos para reparar su salud bucal y tener unos dientes alineados y perfectos. 

En líneas generales las personas adultas que en su infancia no han podido tener un tratamiento de ortodoncia para reparar los apiñamientos o dientes rotados en su crecimiento suelen solicitar este tipo de tratamientos invisibles. Así pueden mejorar su sonrisa y elevar su autoestima. 

También hay personas mayores que sí usaron aparatos invisibles en su infancia, pero en una época muy remota en la que la medicina ortodoncista no era tan avanzada, y por ello no tuvieron una dentadura correcta. 

Estas personas usan la ortodoncia invisible como una de sus mejores aliadas para tener dientes sanos y alineados. 

Experiencias reales de ortodoncia invisible 

Beneficios después de la ortodoncia invisible

Al ver las fotos reales con Invisalign se puede observar el avance en materia de estética que traen estos productos. Su repercusión es directamente en la salud dental y mental de los pacientes. 

Estos sienten más confianza al hablar y sonreír. Los dientes son una de las principales cosas que se ven en el rostro de las personas por lo que tenerlos estéticamente sanos es importante para muchos. 

Otra de las ventajas de este tipo de tratamiento es que los resultados se ven en mucho menos tiempo que con una ortodoncia tradicional, con metales y gomillas. 

Aunque cada quien puede tener una necesidad diferente y utilizar la ortodoncia clásica como una opción aún valida y funcional, la ortodoncia invisible tiende a mantener a las personas con una sensación de mayor control en su salud bucal. 

Cada uno de los casos que han sido de estudio y con resultados increíblemente buenos para su estado inicial, son la mejor muestra para entender que este procedimiento es efectivo. 

Teniendo en cuenta todos los pasos a seguir para el buen mantenimiento de los productos, las férulas y la higiene de los dientes, al finalizar el proceso de ortodoncia tendrás una sonrisa alineada con el rostro y unos dientes más sanos. 

Beneficios después de la ortodoncia 

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados