Novedoso tratamiento de ortodoncia invisalign ahora con descuento

En descuento novedoso tratamiento con la tecnología invisalign en Madrid

Sanar la dentadura y diseñar sonrisas es, sin duda, la motivación básica de todo odontólogo; más lo segundo, es lo que persiguen muy especialmente los ortodoncistas. Ahora bien, nunca el fruto de sus esfuerzos había sido tan palpable e impresionante como hasta ahora, que está disponible la tecnología invisalign en Madrid y en sus alrededores.

En la actualidad, se puede afirmar que esta técnica ofrece todas las ventajas de la ortodoncia, pero sin afectar a tu imagen durante el tratamiento como sucede con los brackets metálicos tradicionales. Se trata de alineadores transparentes removibles para la dentadura, desarrollados a partir de la creativa idea de dos estudiantes universitarios que no pertenecían a la facultad de odontología, sino que conocían la tortura que representaba usar esos antiestéticos e incómodos aparatos.

En un garaje crearon un modelo atractivo de corrección de la dentadura por medio de la impresión tridimensional, y tres años antes del final del siglo XX lanzaron su revolucionario producto: Invisalign. Una de las grandes ventajas de esta agradable ortodoncia es que, mediante un avanzado programa de ordenador, se simulan primero los resultados finales y después se desarrolla la pieza, que además es agradable a la vista, por lo que mientras hace su trabajo cuida de la estética del paciente.

Algunas características de la ortodoncia con invisalign

Para lograr un resultado óptimo debes usarlo un promedio de 22 horas diarias; es decir, solo deberías quitártelos para comer y lavarte los dientes. Estos alineadores no alterarán tu modo de hablar, no dificultarán el proceso de alimentación, podrás limpiar tu dentadura con facilidad y no te impedirán reír cuando gustes. Por otro lado, los ajustes periódicos se realizarán en una consulta de apenas 5 minutos de duración.

Los ajustes mensuales en la dentadura, que permitirán corregir el desalineamiento y la asimetría, los espacios interdentales y cuidar de la salud de las encías, se realizarán gradualmente. Esto ayudará a que los movimientos óseos inducidos por el tratamiento sean más lentos y seguros, con menos probabilidad de que las piezas dentales sufran daños. El Dr. Gregorio Comino Blanco, de nuestro grupo odontológico, es uno de los profesionales acreditados para llevar a cabo la técnica del invisalign en Europa.

¿Quién puede usar los alineadores invisalign?

Por lo general, puede ser indicado para todos los pacientes, excepto para aquellos que sufran de apiñamiento dental muy severo, que presenten dos o más problemas al mismo tiempo, que tengan piezas muy pequeñas o que usen carillas. En el 99% de los casos de ortodoncia, se ha visto que resulta ser una técnica efectiva y adecuada. En consecuencia, antes de temer que este tratamiento no sea para ti, acércate a nuestra clínica para hacerte una evaluación.

Aparte de los trastornos de la dentadura que pueden ser corregidos con estos retenedores, existen circunstancias particulares que los hacen especialmente apropiados para muchos pacientes, debido a la discreción que proporcionan y a su gran comodidad. Entre ellas se encuentran las personas que:

Dependen en gran medida de su imagen. Son aquellas personas que atienden al público o que trabajan haciendo oír su voz o vendiendo su imagen. Por ejemplo, vendedores, conferenciantes, maestros, actores, etc., pueden hacer mejor su labor si usan alineadores invisalign.

Desean mejorar la confianza en sí mismos. Si tienes problemas de autoestima o te cuesta mostrar una sonrisa, entonces este es el mejor tratamiento para ti.

Piensan que la ortodoncia es solo para los jóvenes. Si nunca te has puesto una ortodoncia porque pensabas que un adulto se veía mal con todos esos aparatos de metal en los dientes, ahora podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te proporcionará alinear tu dentadura.

Desean mejorar su salud. Los trastornos dentales como la maloclusión y el apiñamiento hacen difíciles los procesos de higienización, lo que puede conducir a problemas digestivos, caries, gingivitis, dolores musculares, cefaleas, etc.

Cualquiera puede usar el tratamiento ortodoncia invisalign Madrid

¿Cuál es el precio de la ortodoncia con invisalign?

Si esto te preocupa, nos agrada decirte que no es tan cara como podrías temer y, además, en nuestra clínica Salud Dental Blanco ofrecemos un atractivo descuento del 12% en todos nuestros tratamientos, incluyendo este. No pierdas la oportunidad de acceder a la mejor técnica ortodóncica de la actualidad. Llámanos y solicita tu cita o hazlo a través del formulario de nuestra página web.

Fuente: canal33 – Youtube