Los Mejores implantes dentales en la actualidad

Implantes Madrid, la solución que necesitas

Hay un dicho popular que reza:

«Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo, pero su recuerdo, a veces, nunca se borra».

Y es indudable que las clínicas dentales, entre las que se encuentra el Grupo Salud Dental Blanco, junto con los adelantos de avanzada tecnología, como es el caso de los implantes en Madrid, han hecho mucho para que todos, aun aquellos que han perdido piezas dentales, disfruten del placer de sonreír.

Implantes Madrid - Ayudamos a mostrar tu mejor sonrisa

Los implantes dentales son, hoy por hoy, una de las alternativas más apropiadas para solucionar los problemas ocasionados por la pérdida de dientes, ya sea por problemas de caries e infecciones, traumatismos, pérdida ósea u otros trastornos. Superan, en mucho, a las prótesis fijas o removibles, debido a que ofrecen firmeza, resistencia y naturalidad. Y si se cuidan del modo apropiado, siguiendo las indicaciones del odontólogo, pueden permanecer durante muchos años en excelentes condiciones.

La implantología dental permite sustituir la raíz de un diente o molar inexistente para sostener la corona o pieza exterior que se coloca posteriormente. Por lo general, los implantes son hechos de titanio, un material no tóxico que estimula el crecimiento óseo y favorece la integración sin provocar reacciones alérgicas o rechazos. Nosotros, a la vanguardia de la tecnología, ofrecemos estructuras 100% biocompatibles y garantizamos resultados excelentes.

 

Eligiendo lo mejor en materia de implante dental


Existen muchos tipos de implantes dentales actualmente. En nuestra Clínica ponemos a disposición de los pacientes las siguientes opciones:

❏ Implantes dentales corticales

Una solución muy estética y rápida, diseñada por ordenador a medida de las necesidades del paciente. Se trata de pequeñas estructuras que se colocan en el área cortical (o sea, la de mayor densidad) del fundamento óseo de la dentadura. Entre sus ventajas se encuentra que:

  • Se colocan por medio de un procedimiento poco invasivo, que no causa dolor. Las molestias que podrían presentarse son menores y fáciles de controlar.
  • Son muy cómodos y no requieren de injertos óseos u otras técnicas más traumáticas, ya que se saca ventaja de la sección del hueso que no se reabsorbe, a pesar de la edad.
  • Son apropiados para todos los pacientes, dado que la técnica de sujeción se adapta a las características bucales de los mismos.

❏ Implantes dentales híbridos

Esta es una opción económica, fácil y rápida de colocar, que ocasiona un mínimo de traumatismos al paciente y favorece una pronta recuperación. Estos implantes minimizan el uso de taladros que requieren otras técnicas más convencionales. El procedimiento no es muy común, por lo que no son ofrecidos por cualquier odontólogo, debido a que se precisa tener amplia experiencia, conocimientos de anatomía y una habilidad quirúrgica especializada.

❏ Implantes dentales de carga inmediata

Si deseas recuperar la funcionalidad y el aspecto de tu dentadura en una sola sesión, entonces este es el tipo de implante que buscas. En este caso, eliminas los tiempos de espera y, dado lo rápido del proceso, incluso contribuye a reducir los costes. Lo que se hace es extraer el diente o la raíz original, colocar la estructura y una corona provisional, todo en una sola intervención quirúrgica. Así, mientras ocurre la osteointegración, se logra el aspecto estético final.

Las condiciones para optar por este tipo de implantes, aparte de poseer encías y piezas dentales en buen estado, incluyen:

  • Hueso maxilar sano y con un volumen óseo adecuado.
  • Ausencia de bruxismo y maloclusión.
  • Raíz del diente que se vaya a sustituir no afectada por traumatismo.

 

Elige tu Implante dental Madrid

❏ Implantes dentales cigomáticos

Esta es la mejor opción para quienes carecen de un maxilar superior con la calidad y cantidad ósea requerida por los implantes tradicionales. Además, se recomienda a aquellos que no pueden someterse a los procedimientos de injerto o de regeneración del hueso, también cuando se quieren dejar de usar dentaduras postizas removibles o se ha sufrido de enfermedad periodontal. Y en todos los casos, la persona recupera totalmente la funcionalidad masticatoria, estética y del habla.

Se trata de una técnica de gran complejidad y un poco invasiva, por lo que solo se aplica cuando ha habido una pérdida ósea masiva. Antes de proceder con la intervención, tendremos que hacerte varias pruebas radiológicas que nos permitirán planificar tu cirugía al mínimo detalle.

La experiencia indica que los resultados logran ser exitosos en la gran mayoría de los casos atendidos. Si te faltan piezas dentales, contacta con nosotros y evaluaremos cómo recuperar tu sonrisa.



Fuente: canal33 – Youtube