¿Qué hacer? Mejores alternativas ante una pérdida dental.

Mejores alternativas ante una pérdida dental.

El 50% de los españoles mayores de 45 años ha perdido una pieza dental. La situación se vuelve más complicada para los mayores de 65 años. Solo 1 de cada 10 mantiene su dentadura natural. ¿Es tu caso? Estos datos, elaborados por el Instituto Nacional de Estadística, son una realidad en nuestras clínicas dentales en Madrid. La buena noticia es que la implantología ha evolucionado mucho y se ha posicionado como una de las mejores alternativas ante una pérdida dental.

De las prótesis removibles a los implantes. Así han son las nuevas alternativas ante una pérdida dental.

Antes lo habitual era ponerse prótesis removibles o fijas. Ahora, la eficacia de los implantes, siempre y cuando sean llevados a cabo por un equipo especialista, es garantía de éxito. De hecho, el implante dental es el tratamiento odontológico más demando en 2020 en nuestro país. Se recupera la funcionalidad y se conserva la estética. Las ventajas son múltiples, pero muchos pacientes tienen dudas y no conocen todas las alternativas ante una pérdida dental.

La mayoría de los pacientes saben que el implante es una prótesis que se coloca en el hueso maxilar. Se realiza mediante una intervención quirúrgica y, siguiendo protocolos como los que empleamos en nuestras clínicas, el proceso es prácticamente indoloro y apenas genera inflamación. Sin embargo, una gran mayoría descarta la idea porque piensa que no son pacientes viables. Bien por la posible falta de hueso, por el tiempo o bien por el precio.

  • La falta de hueso ya no es un problema.

Hay numerosas alternativas ante una pérdida dental. Además de los implantes convencionales, en Salud Dental Blanco estamos especializados en la colocación de otros implantes cuando hay problema de hueso. Hablamos de los implantes corticales, cigomáticos o híbridos. Se trata de excelentes alternativas con inmejorables resultados.

  • Implantes más rápidos

Siempre a la vanguardia, en Salud Dental Blanco ofrecemos la colocación de otros implantes denominados de carga inmediata. En una única intervención se realiza la parte funcional y estética.

  • Opciones de presupuesto y financiación.

En Salud Dental Blanco intentamos que el precio tampoco sea una barrera para que los pacientes puedan recuperar una dentadura funcional y estética. Por eso, además de ofrecer un precio competitivo, que puede partir de los 750€, también facilitamos opciones de financiación. Todo para que cuidar tu salud bucodental durante mucho más tiempo sea mucho más fácil.

Si quieres leer más sobre las mejores alternativas ante una pérdida dental, te invitamos a consultar esta completa guía sobre implantes en las Clínicas Dental Blanco. Y, por supuesto, a solicitar una cita con el equipo implantológico para evaluar tu caso concreto.