Implantes corticales:
La solución a la falta de hueso

¿Qué son los implantes corticales?

Implantes corticales: Son aquellos que colocamos cuando no tenemos posibilidad de enganchar un implante al hueso porque éste se ha perdido. Para ello, enganchamos una férula en la zona cortical del paciente con pequeños tornillos y, posteriormente, ubicamos los implantes en la férula.

Los implantes corticales se fijan perfectamente a la mandíbula del paciente, ya que la férula es moldeable y adaptable a la estructura ósea de cada paciente.

Los implantes corticales son la alternativa perfecta para las personas que no disponen de hueso para anclar los implantes habituales, y una alternativa mucho más cómoda  que las prótesis. Los implantes corticales, a diferencia de las prótesis, permiten hablar y comer de forma natural, sin ningún tipo de limitación. La solución de los implantes corticales es como volver a tener una dentadura fija.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y una persona de nuestro equipo contactará contigo para facilitarte cualquier información que necesites:

Problemas de boca:
Mejor atajarlos cuanto antes, pero aun así hay solución.

La pérdida del hueso es uno de los principales problemas de no atajar a tiempo un problema bucodental. Si los problemas se atajan a tiempo, la pérdida de piezas dentales se puede solucionar con implantes convencionales. Por suerte, Salud Dental Blanco cuenta con la tecnología necesaria para la perfecta colocación de implantes corticales, con lo que la pérdida ósea no es ya un problema, hoy en día.

A pesar de parecer una operación complicada, se trata de un proceso sencillo, ya que hablamos de una cirugía poco invasiva.

Implantes corticales radiografía

Beneficios de los implantes corticales

Implantes corticales

Dientes fijos, aunque
no tengas hueso

Gracias a los implantes corticales, volverás a tener dientes fijos. No importa lo que te hayan dicho antes en otras clínicas. Nosotros sí podemos hacerlos.

Implantes corticales

Una sola operación

Podemos ponerte los dientes en una sola operación. No tendrás que esperar regeneraciones de hueso ni largos procesos de tratamiento. Tus dientes nuevos en 24 horas.

Implantes corticales

No tenemos pacientes insatisfechos

Todas nuestras intervenciones de implantes corticales han tenido éxito. Ninguno de nuestros pacientes de implantes corticales ha quedado insatisfecho.

Descubre casos reales de pacientes con implantes corticales

Implantes corticales simulación

Además, en Salud Dental Blanco:

continuidad con tu tratamiento

Valoración gratuita
y sin compromiso

Uno de nuestros expertos valorará tu caso y te recomendará el mejor tratamiento. Si necesitas implantes, tenemos la última tecnología en implantes corticales e implantes de carga inmediata.

peritacion odontologa gratuita

Radiografía 3D
gratuita

También, de forma gratuita, te hacemos una radiografía 3D para enseñarte, de forma precisa, el estado de tu boca. Esta radiografía está valorada en 150 euros… pero no tendrás que pagar absolutamente nada.

tratamiento garantizado

Financiación en 36 meses
sin intereses

Si, finalmente, te decides el dinero no será un problema. Te financiamos el tratamiento hasta en 36 meses sin intereses.

Nuestras clínicas

CARABANCHEL ALTO

Calle del Sitio de el Escorial, 1
Carabanchel, 28044 – Madrid

CARABANCHEL BAJO

Calle de Antonio de Leyva, 6,
28019 Madrid

METRO LUCERO

Calle de Higueras, 49
Lucero, 28044 – Madrid.

Déjanos tus datos y te llamamos
para tu próxima consulta gratis

Implantes corticales simulación