Digital Smile Design

Digital Smile Design (Dieño digital de sonrisa).

Salud Dental Blanco vuelve a apostar por la última tecnología para el tratamiento funcional y estético. En este caso, hablamos de la incorporación de la tecnología DSD: Digital Smile Design o Diseño digital de sonrisa.

Casos Reales

¿Qué es Digital Smile Design?

Digital Smile Design es el diseño digital de la sonrisa a través de la relación existente entre dientes encías y labios. Con el conocimiento en profundidad de estos tres elementos, podemos planificar el tratamiento para conseguir tu nueva sonrisa.

Básicamente, analizamos las proporciones faciales y las comparamos con las proporciones dentales. De esta forma, podemos saber con antelación el tipo de tratamiento más favorable para tu fisionomía.

Este tratamiento está orientado a aquellas personas que buscan un paso más en cuanto a sus expectativas estéticas. Podrás ver el resultado de tu tratamiento antes de empezarlo.

DSD. Digital Smile Design. Team.

Miguel Arroyo dirige LAB Dental Creative, uno de los laboratorios protésicos dentales más avanzados de Europa en Estética dental, Implantología y Prótesis dentales.

Con más de 20 años de experiencia, Gregorio C. Blanco dirige Salud Dental Blanco. un grupo de innovadoras clínicas en tratamientos estéticos y dentales, que cuenta con tecnología de última generación.

¿Qué beneficios tiene el DSD (Digital Smile Design)?

Digital smile design. Planificación exhaustiva.

Planificación exhaustiva

El odontólogo planifica de forma precisa todo tu tratamiento odontológico.

DSD Digital Smile Design (Diseño digital de sonrisa)

Mejora de comunicación interna

Todos los especialistas implicados en tu tratamiento (laboratorios, odontólogo, cirujanos maxilofaciales, …) pueden consultar y proponer mejoras en el tratamiento

DSD Digital Smile Design (Diseño digital de sonrisa)

Mejora de comunicación contigo

Puedes opinar sobre el resultado final de tu tratamiento, y podrás interactuar con el médico en tiempo real.

¿Cómo se hace el DSD (Digital Smile Design)?

Es un proceso sencillo. Hacemos múltiples fotografías y videos digitales para poder llevar a cabo un estudio de los dientes, márgenes gingivales, labios, … Con esta información podemos hacer una simulación con tu nueva sonrisa, gracias a un moderno software de calibración facial.

Una vez diseñada la sonrisa, y previa autorización por tu parte, fabricamos un modelo provisional para que puedas valorar si te sientes cómodo con tu nueva sonrisa, y si la estética conseguida es la más correcta.

1. Selección del tamaño de los dientes

DSD. Digital Smile Design. Selección del tamaño de los dientes.

2. Diseño de la sonrisa

DSD. Digital Smile Design. Diseño de la sonrisa.

3. Diseño de la morfología

DSD. Digital Smile Design. Diseño de la morfología.

4. Ajuste de la mordida para una correcta adaptación

DSD. Digital Smile Design. Ajuste de la mordida para una correcta adaptación.

5. Resultado de los dientes provisionales obtenidos

DSD. Digital Smile Design. Resultado de los dientes provisionales obtenidos.

¿Cómo obtener más información sobre el DSD (Digital Smile Design)?

Si rellenas el formulario que encontrarás a continuación, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. En caso de que decidas ir adelante con el tratamiento, te podrás beneficiar de un 20% de descuento de forma directa.

Rellena el formulario y obtén un 20% de descuento

EspañolEnglishFrançais