Dentista de urgencia.
Clínica dental abierta hoy en Madrid.

dentista de urgencia

Dentista de urgencia

Disponemos de dentista de urgencia para pacientes que necesiten realizarse algún tratamiento o cirugía dental por alguna emergencia.

clinica dental abierta cerca de mi

Clínica dental abierta hoy

Para eso, tendremos nuestra clínica dental abierta hoy y los demás días que se alargue la cuarentena causada por el COVID-19, para aquellos casos que necesiten asistencia inmediata.

dentistas de urgencias cerca

Quédate en casa

Abrimos nuestra clínica dental hoy con dentista de urgencia para casos excepcionales, si no tienes una necesidad inmediata y puedes evitar salir de casa, por favor, espera a que acabe el periodo de cuarentena.

¿Necesitas un dentista de urgencia?

Dentista de urgencia en Madrid durante la cuarentena por el Coronavirus. Si necesitas acudir a un dentista por alguna emergencia pone en contacto a través de nuestro teléfono y te indicaremos nuestra clínica dental abierta a la que puedas acudir.

dentista de urgencia madrid
Dentista de urgencia adwords

Clínica dental urgencias siempre abierta

Nuestras clínicas dentales están dotadas de tecnología punta que nos aportan los medios necesarios para poder atender y solucionar las emergencias dentales que aparezcan durante estos días.

Si estos días estás sufriendo dolor en la boca y no sabes si es grave o urgente, no dudes en llamarnos y te intentaremos dar una respuesta para saber si debes acudir a un dentista de urgencia o no.

Nuestra clínica dental de urgencias en Madrid

URGENCIAS DENTALES CARABANCHEL

Calle del Sitio de el Escorial, 1
Esquina Joaquín Turina
Carabanchel, 28044 – Madrid

¿Qué hacer si tienes dolor durante la cuarentena del coronavirus?

dentista de urgencia en madrid

¿Es urgente la situación?

Piensa si el dolor que tienes es temporal o si se está volviendo más intenso. Si crees que es o puede ser grave, llama a nuestro dentista de urgencia. Él te dirá la mejor recomendación para tu situación. Si es necesario, te citará en la clínica dental abierta.

clinica dental de urgencia en madrid

Toma precauciones

Si es posible, evita venir acompañado. En nuestra clínica seguimos las medidas acordadas en el protocolo de actuación durante el estado de alarma para evitar toda vía de contagio. También reducimos a mínimos los tiempos de espera en recepción.

dentista urgencias madrid

Protocolo sanitario

Antes de atender a un paciente, debemos tomar en cuenta los criterios epidemiológicos y clínicos internacionales del nuevo coronavirus.

Esto incluye cualquier persona con historias de viaje en focos de exposición o en contacto con personas con caso probado o probable o que presente síntomas compatibles con enfermedades respiratorias agudas.

En estos casos, es recomendable posponer el tratamiento dental, salvo urgencia.

clinica dental urgencias madrid

Evitar la exposición

Una vez acabe el tratamiento, procura evitar la exposición tanto en la clínica como en el exterior, intenta volver a casa directamente y evitar salir siempre que sea posible.

Puedes obtener más información para prevenir aquí.

Déjanos tus datos y te llamamos
para tu próxima consulta gratis