¿Cómo utilizar el kit de blanqueamiento dental?

A continuación te ofrecemos un vídeo y unas instrucciones sobre cómo usar, de forma sencilla, tu kit de blanqueamiento dental. Podrás hacerlo todo el proceso tú mismo.

Como utilizar el kit de blanqueamiento dental

Descripción: Sistema de blanqueamiento dental para uso en casa, controlado y supervisado por el dentista, dispensado en cubetas predosificadas descartables. Es un gel claro, saborizado, altamente viscoso y pegajoso de peróxido de hidrógeno al 6% con nitrato de potasio y fluoruro de sodio.

 

Precauciones para Europa:

1. No utilizar en menores de 18 años.

 

2. Para venta exclusiva a profesionales dentales. Para cada ciclo de uso, el primer uso debe ser llevado a cabo sólo por el odontólogo o bajo su supervisión directa si se asegura un nivel equivalente de seguridad. Después puede ser entregado al consumidor para completar el ciclo de uso.

 

3. Contiene fluoruro de sodio.

 

4. Por favor note la fecha de vencimiento impresa en el envase externo/ blíster.

 

Precauciones:

 

1. Mantenga el blanqueador de dientes fuera del alcance de niños pequeños.

 

2. Se recomienda realizar un examen dental antes de proceder al blanqueamiento. Algunas decoloraciones pueden indicar la necesidad de un tratamiento dental distinto al blanqueamiento. Las coronas de porcelana, carillas y empastes blancos no se aclaran con el blanqueamiento.

 

3. Para ser utilizado exclusivamente por personas con encías saludables. De ser utilizado por individuos con enfermedades periodontales, puede haber irritación de las encías.

 

4. Esto producto NO es para uso nocturno.

 

5. Ocasionalmente, algunas zonas de los dientes pueden blanquear más rápido o en forma más despareja que otras. Los resultados pueden variar. En aproximadamente el 5% de la población, los dientes pueden ser resistentes al blanqueamiento. Blanquear dientes con grandes empastes metálicos puede causar que el color del metal se transluzca.

 

6. Los alimentos y jugos ácidos pueden provocar sensibilidad si se consumen poco después del blanqueamiento.

 

7. No coma ni utilice productos que contengan tabaco mientras se esté realizando el blanqueamiento.

 

8. No se recomienda que las mujeres embarazadas lo utilicen.

 

9. Mantenga el gel alejado del calor y de la luz solar. No lo congele.

 

10. No trague el gel ni los enjuagues. El producto contiene peróxido y puede contener flúor. Tragar grandes cantidades puede resultar dañino.

 

11. Los materiales deberán ser refrigerados (2º a 8º C) para mantener la vida útil.

 

12. Evite el contacto con los ojos.

 

ADVERTENCIA: Algunos usuarios pueden experimentar sensibilidad. Si se produce, es a menudo leve y temporal, pero algunos casos pueden requerir un tratamiento por parte de su dentista. Si siente mucha incomodidad, suspenda el uso del producto y consulte a su dentista. Si usted tiene preguntas con relación a este producto o tratamiento, sírvase preguntarle a su dentista. No lo reutilice, así evitará la contaminación cruzada.