Casos reales

Home Casos reales

Nuestros éxitos cumpliendo sueños

Recupera tu sonrisa y tu ilusión.

Día a día, multitud de pacientes pasan por nuestras clínicas buscando una última posiblidad de cambiar su vida. Pacientes que no pueden sonreir a la vida a raíz de su mala salud bucodental. Ellos han encontrado en las soluciones de Salud Dental Blanco el cambio que buscaban. Su sonrisa y su ilusión han vuelto.

Si la sonrisa en uno de tus problemas, habla con nosotros. Podemos ofrecerte una solución, independientemente de lo complicado que pueda parecer tu problema.

Te invitamos a ver los siguientes casos de éxitos, de personas que se fueron de nuestra clínica con una gran sonrisa:

Conseguímos un "milagro" para Antonia

Antonía está emocionadísima, ha cambiado su vida por completo, no más pegamento, no más almohadillas, no más preocupaciones. “Ahora es cuando voy a ser feliz”.  Gracias Antonia, nos encanta hacerte feliz

Vanesa ha recuperado calidad de vida

Tras buscar en multitud de clinicas dentales, Vanesa necesitaba implantes fijos sin necesidad de hueso, para evitar una peligrosa operación, en Salud Dental Blanco le hemos ayudado, ya puede comer solidos después de mucho tiempo sin poder probarlos

Radu dice adios al dolor bucal

Radu Daniel tenía un problema dental que le provocaba un tremendo dolor constantemente, hemos sustituido sus dientes dañados por una dentadura fija, ahora se ve muchisimo mejor, descubre por qué nos recomienda, pide tu cita aquí

Pilar ya tiene su nueva dentadura en un tiempo record

Pilar ha cambiado su vida en tan solo 1 día, ahora puede salir a comer tranquilamente sin preocuparse por su dentadura, deja atrás tú también los pegamentos y almohadillas de las dentarudas removibles por mucho menos de lo que crees

"Como si tuviera los mios, no me lo puedo creer"

Mª Rosario no puede creer el resultado de sus nuevos implantes, dice que es como si tuviera sus propios dientes, cansada de sus anteriores protesis removibles ahora se siente una persona nueva y muy contenta con Salud Dental Blanco.

Lorenzo quería una boca nueva de una forma rápida

Lorenzo vino por problemas con sus anteriores implantes, todo era mucho más lento y doloroso, quería una dentadura perfecta rápido, y nosotros le ayudamos en todo, ahora es un cliente más satisfecho con Salud Dental Blanco.

"Me parece increible" alfín deja atrás sus protesis removibles

Julia nos conoció por televisión y llamamos su atención porque quería dejar las prótesis removibles, ya que le provocaban un tremendo dolor y mulititud de heridas

Solucionamos los problemas de Leopoldo

“El asesoramiento de Salud Dental Blanco ha sido impecable”, Leopoldo Andrade sufrío de un engaño en otra clinica, al cobrarle 4 años sin solucionar sus problemas…

Fernando buscaba calidad de vida, y la encontró con los implantes cigomáticos

Durante 15 años han estado cambiando implantes constantemente ya que la multitud de clínicas le desechaban por no tener hueso, hasta que nos conoció, gracias a eso, conoció los implantes cigomaticos y todos los beneficios que le facilitarán la vida

Juan Carlos vuelve a comer y ha solucionado sus problemas dentales

Su anterior clínica le ha dejado de lado con un tratamiento a medias, le recomendaron la Clínica Dental Blanco y ahora está muy contento por esta decisión. Ha vuelto a comer con normalidad y ha olvidado el estrés que provocaba su dentadura

Antonio nos demuestra la importancia de volver a sonreir

Antonio nos cuenta la importancia de sonreir, tras mucho tiempo sin poder hacerlo con comodidad ya que sus anteriores implantes han dejado de funcionar, en muy poco tiempo conseguimos que recupere su gran sonrisa ¡Contacta con nosotros ahora! a tí también te podemos ayudar

"Prácticamente no teníamos boca" descubre por qué nos recomiendan

Diego y Ana María nos cuentan como han cambiado sus vidas en pocos días, están deseando estrenar su nueva dentadura y han quedado muy sorprendidos con el trato tan profesional y familiar que han recibido.

¡Contacta ahora para cambiar tu vida!

Tenía dificultad para hablar, comer y dormir con la dentadura removible

Concepción tenía problemas dentales desde los 14 años. Ha probado todo tipo de implantes hasta que nos conoció. Su emoción al ver los resultados nos motiva cada día. Es algo increíble. ¡Otro sueño cumplido! Tú también puedes solucionar tus problemas dentales,  ¡Contacta con nosotros ahora!

Eduardo vuelve a disfrutar de comer sin dolor ni preocupaciones

Eduardo buscaba una clínica de calidad para sustituir sus implantes rotos, y ha encontrado en Salud Dental Blanco un trato profesional incomparable.
Ha conseguido recuperar su calidad de vida. Ha vuelto a comer con tranquilidad, sin dolores ni preocupaciones.

"He recuperado la confianza en mí misma"

Alicia había probado multitud de clínicas dentales hasta que le recomendaron Salud Dental Blanco.
En cuestión de días eliminamos una infección causada por un tratamiento previo y volvió a sonreir.

"Tener buena boca es tener salud"

Luis ha ido posponiendo la visita al dentista hasta que su problema se hizo insostenible. Ahora, tras haber recuperado su salud dental, se ha dado cuenta de que tener una boca sana es sinónimo de tener una buena calidad de vida.

Sonrisa nueva, después de haber perdido la esperanza.

Concha acudió a Salud Dental Blanco tras haberle fallado su anterior clínica, en donde no habían ofrecido ninguna solución a su probema. Al llegar a Salud Dental Blanco todo cambió. Tras una sola operación y sin injertos, Concha se fue a su casa con sus dientes fijos nuevos, esperando empezar su nueva vida de sonrisas.

"Me alegro de haber venido, agradecida para siempre con el Dr.Blanco"

Juana se armó de valor para solucionar de una vez por todas sus problemas bucodentales. Nos conoció por televisión y el Doctor Blanco la tranquilizó, le dio seguridad y ella se puso en manos de Salud Dental Blanco. Ahora es una persona nueva. ¡Sólo se arrepiente de no haberlo hecho antes!

Voy a poder sonreír sin taparme

Beatriz dudaba si, debido a una medicación, podría ponerse un implante tradicional. Tras un análisis de nuestro equipo, optamos por utilizar implantes corticales. Finalmente, esta novedosa técnica le devolvió la sonrisa después de mucho tiempo.

Tras un año sin dentadura, Isabel puede olvidarse de sus problemas dentales

Isabel vuelve a ser feliz tras recuperar su dentadura superior.
Tras la operación, se mostraba muy sorprendida con el trato de nuestro equipo y con la velocidad del proceso.
Un nuevo caso de éxito de Salud Dental Blanco. ¡Contactanos!

Mario solucionó el problema que le causó su anterior dentista

Mario visualizó en nuestra clínica su nueva sonrisa, perdida después de haber visitado otras clínicas previamente.
Después de su operación de implantes, Mario luce una estupenda sonrisa y la felicidad brilla en sus ojos. Si crees que tu caso no tiene solución, acude a nosotros.

Stefan vuelve a disfrutar de una vida normal con su nueva dentadura

Infección bucal, dolor, caída de dientes,… En Salud Dental Blanco hemos eliminado el dolor, y sustituido su dentadura en un tiempo récord.
Ahora puede hacer vida normal y volver a disfrutar de la comida
También hay una solución para ti.  ¡Contacta con nosotros ahora!

Dejar de ocultar tu sonrisa... ¡por fin!

Julia no era capaz de mostrar su sonrisa hasta que vino a Salud Dental Blanco y conoció nuestro tratamiento de carillas dentales. En una sencilla intervención, su vida cambió por completo. Ahora muestra sus dientes con orgullo, y eso nos hace felices también a nosotros.

Se es "trompeta" toda la vida

Otro de nuestros pacientes, trompetista de vocación, acude a nosotros para recuperar su sonrisa y poder volver a practicar su gran pasión. Tras conocernos a través de un amigo que había vuelto a sonreír, contactó con Salud Dental Blanco sin dudarlo. Todo el resto lo dice su cara y su ilusión renovada:

Echarse a llorar por volver a sonreir

La emoción invade a muchos de nuestros pacientes cuando ven su sueño hecho realidad. El trabajo y la dedicación de cada uno de nuestros profesionales se ve recompensado por testimonios como el siguiente, en el que una de nuestras pacientes recupera su sonrisa en sólo una operación.
Este es el motivo por el que trabajamos cada día. Para que recuperes tu ilusión.

¡...Y en pocos días Nuria recuperó su sonrisa!

Muchos clientes acuden a nosotros después de un largo peregrinaje por otras clínicas. Como Nuria, que no creía que en cuestión de unos pocos días pudiera recuperar la sonrisa. Frente a largos tratamientos de regeneración ósea, Salud Dental Blanco apuesta por los implantes corticales. Una solución sana, precisa y práctica que, cada día, devuelve la sonrisa a muchos de nuestros pacientes. ¡Contacta con nosotros ahora!

Tras una operación de implantes se terminan los problemas

La vida de Alicia cambió tras su operación de implantes. Llegó a nosotros con muchos problemas dentales e infecciones que le generaban una mala calidad de vida… y que podía poner en riesgo otros aspectos como su salud cardiovascular. Hoy en día, Alicia disfruta de una sonrisa perfecta y una vida saludable.

Esa agradable sensación de volver a morder

Piedad, otra de nuestras pacientes, nos relataba emocionada cómo recuperó la agradable sensación de volver a morder cuando ya había perdido la esperanza de recuperar su sonrisa. Y como, en Salud Dental Blanco, recuperó parte de su vida, y parte de su sueño (literalmente):

¿Te acuerdas de cuando comías avellanas?

Loli nos contaba emocionada como pudo volver a su vida normal tras haber pasado por Salud Dental Blanco.  Nos contaba su buena experiencia en su intervención de prótesis de carga inmediata… y cómo pudo volver a comer… ¡hasta avellanas!

Estás a una sola llamada de recuperar tu sueño

En Salud Dental Blanco estamos deseando ayudarte, igual que hemos ayudado a multitud de pacientes a cambiar su vida. La sonrisa es una parte importante de nuestras vidas, y no queremos que nadie se quede sin ella. Si tienes un problema dental, no lo dudes, te ayudaremos. Rellena los datos del formulario y contactaremos contigo para ofrecerte una valoración gratuita de tu caso, sin ningún tipo de compromiso.

EspañolEnglishFrançais