Casos reales

Home Casos reales

Nuestros éxitos cumpliendo sueños

Recupera tu sonrisa y tu ilusión.

Día a día, multitud de pacientes pasan por nuestras clínicas buscando una última posiblidad de cambiar su vida. Pacientes que no pueden sonreir a la vida a raíz de su mala salud bucodental. Ellos han encontrado en las soluciones de Salud Dental Blanco el cambio que buscaban. Su sonrisa y su ilusión han vuelto.

Si la sonrisa en uno de tus problemas, habla con nosotros. Podemos ofrecerte una solución, independientemente de lo complicado que pueda parecer tu problema.

Te invitamos a ver los siguientes casos de éxitos, de personas que se fueron de nuestra clínica con una gran sonrisa:

Sonrisa nueva, después de haber perdido la esperanza.

Concha acudió a Salud Dental Blanco puesto que otra clínica la dejó colgada. Además, en su anterior clínica no le dieron ninguna solución a su problema. Pero al llegar a Salud Dental Blanco todo cambió. En una sola operación y sin ingertos de ningún tipo, Concha se fue a su casa con sus dientes fijos nuevos, y esperando empezar su nueva vida de sonrisas.

Mario solucionó, con nosotros, el problema que le causó su anterior dentista

Mario visualizó en nuestra clínica su nueva sonrisa. Una sonrisa que se había visto perjudicada por una clínica anterior. Después de su operación de implantes, Mario luce una estupenda sonrisa y la felicidad brilla en sus ojos. Si crees que tu caso no tiene solución, acude a nosotros. También hay una solución para ti.

Echarse a llorar por volver a sonreir

La emoción invade a muchos de nuestros pacientes cuando ven su sueño hecho realidad. El trabajo y la dedicación de cada uno de nuestros profesionales se ve recompensado por testimonios como el siguiente, en el que una de nuestras pacientes recupera su sonrisa en sólo una operación. Este es el motivo por el que trabajamos cada día. Para que recuperes tu ilusión.

Se es "trompeta" toda la vida

Otro de nuestros pacientes, trompetista de vocación, acude a nosotros para recuperar su sonrisa y poder volver a practicar su gran pasión. Tras conocernos a través de un amigo que había vuelto a sonreir, contactó con Salud Dental Blanco sin dudarlo. Todo el resto lo dice su cara y su ilusión renovada:

Esa agradable sensación de volver a morder

Piedad, otra de nuestras pacientes, nos relataba emocionada cómo recuperó la agradable sensación de volver a morder cuando ya había perdido la esperanza de recuperar su sonrisa. Y como, en Salud Dental Blanco, recuperó parte de su vida, y parte de su sueño (literalmente):

Tras una operación de implantes se terminan los problemas

La vida de Alicia cambió tras su operación de implantes. Llegó a nosotros con muchos problemas dentales e infecciones que le generaban una mala calidad de vida… y que podía poner en riesgo otros aspectos como su salud cardiovascular. Hoy en día, Alicia disfruta de una sonrisa perfecta y una vida saludable.

Dejar de ocultar tu sonrisa... ¡por fin!

Julia no era capaz de mostrar su sonrisa hasta que vino a Salud Dental Blanco y conoció nuestro tratamiento de carillas dentales. En una sencilla intervención, su vida cambió por completo. Ahora muestra sus dientes con orgullo, y eso nos hace felices también a nosotros.

¿Te acuerdas de cuando comías avellanas?

Loli nos contaba emocionada como pudo volver a su vida normal tras haber pasado por Salud Dental Blanco.  Nos contaba su buena experiencia en su intervención de prótesis de carga inmediata… y cómo pudo volver a comer… ¡hasta avellanas!

Estás a una sola llamada de recuperar tu sueño

En Salud Dental Blanco estamos deseando ayudarte, igual que hemos ayudado a multitud de pacientes a cambiar su vida. La sonrisa es una parte importante de nuestras vidas, y no queremos que nadie se quede sin ella. Si tienes un problema dental, no lo dudes, te ayudaremos. Rellena los datos del formulario y contactaremos contigo para ofrecerte una valoración gratuita de tu caso, sin ningún tipo de compromiso.