Consigue tu mejor sonrisa

Ortodoncias invisibles o tradicionales

En SALUD DENTAL BLANCO llevamos más de 20 años devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes que quieren mejorar su dentadura con las ortodoncias más modernas. Cuidamos tu estética y comodidad, por eso ponemos a tu disposición distintas ortodoncia para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Financiación a 36 meses

Sin intereses

En SDB nuestro objetivo es que todos puedan acceder a una estética dental de calidad.

Que el dinero no sea el impedimento.

Pioneros en las últimas técnicas

Somos especialistas en INVISALIGN, la ortodoncia que ahora recomiendan todos los dentistas.

El Dr. Gregorio Comino es doctor oficial de INVISALIGN

La ortodoncia que más te guste

invisalign madrid

Invisalign: Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible invisalign es la mejor decisión si tu preocupación es la estética dental y que se vea lo menos posible. En este caso, nada. Pide tu cita para invisalign en Madrid o Alicante.

brackets de zafiro ortodoncia invisible madrid

Ortodoncia de zafiro

El método más convencional. Tradicionalmente se han puesto en las visitas al dentista brackets metálicos, hechos con láminas de acero inoxidable que se adhieren individualmente a cada diente y que se unen mediante un hilo de metal.

El resultado de este tipo de tratamiento es sencillamente exitoso, aunque tiene sus inconvenientes en la parte estética, al ser muy visibles por el contraste con el color de los dientes y la incomodidad que surge al comer especialmente. Estos inconvenientes han sido solucionados con nuevos estilos de ortodoncia, invisible o de otros tipos y materiales.

ortodoncia madrid brackets de porcelana alicante

Ortodoncia de porcelana cerámica

Este método de ortodoncia también es una derivación de los brackets tradicionales y también se caracterizan por la mejora estética.

En el caso de la ortodoncia de zafiro o porcelana, destaca porque el acero inoxidable de los brackets es sustituido por el propio zafiro o porcelana, consiguiendo de esta manera un menor contraste con los dientes y que de esta forma se vean menos.

Por tanto, podemos decir que tiene la ventaja de la ortodoncia tradicional en cuanto a efectividad y también consigue un complemento estético.

ortodoncia lingual madrid y alicante

Ortodoncia lingual

Este tipo de ortodoncia está fabricado con el mismo material que la ortodoncia tradicional, es decir, brackets de acero inoxidable. La diferencia con los anteriores están en la mejoría que aportan estéticamente al incorporar estos brackets en la parte interna de la dentadura, evitando que estén expuestos al exterior. A efectos prácticos, podemos decir que consigue un “efecto invisible”.

brackets metalicos ortodoncia madrid

Ortodoncia metálica

Este tipo de ortodoncia es el que consigue el efecto más parecido a la ortodoncia invisible, ya que tanto los brackets como el arco son completamente transparentes disminuyendo la percepción sobre la ortodoncia. El material es similar al de la ortodoncia tradicional o la de porcelana con un acabado más conseguido.

Pide tu presupuesto con una consulta gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos.

Información de contacto