pixel-facebook

Horario:
Lunes a viernes
09:00 a 21:00h

­­≡

X

Blefaroplastia en Madrid. Antes y después de una cirugía de Blefaroplastia.

Blefaroplastia en Madrid. Eliminar Párpados Caídos.

Blefaroplastia en Madrid. Eliminar Párpados Caídos.  

La aparición de bolsas o de párpados caídos, tiene como punto de partida general, la genética de cada paciente, y es común que con el paso del tiempo, se acentúe y se convierte en un verdadero problema para tu vida diaria, pues son imperfecciones que ni tan siquiera el maquillaje, puede corregir completamente.

Ciertas enfermedades como son la hipertensión o la diabetes también pueden provocar la acumulación excesiva de grasa en el contorno de ojos, generando molestias en la visión así como, la percepción de tener una mirada cansada o triste cuando el paciente se mira al espejo.

Con el tratamiento de cirugía de blefaroplastia en nuestra clínica de Madrid, podemos eliminar el exceso de grasa de alrededor de tus ojos y reafirmar tu mirada.

Conoce todo sobre el tratamiento para eliminar bolsas y/o párpados caídos y prueba los ejercicios que te recomendamos a continuación, para reducir la apariencia de inflamación.

¿Qué es la Blefaroplastia?

La blefaroplastia es un tratamiento que realizamos en Salud Dental Blanco, que permite mejorar tu mirada y ofrecerte una nueva imagen rejuvenecida.

Se trata de una cirugía muy personalizada, donde hacemos un estudio clínico previo de las características del paciente y posteriormente, determinamos la cantidad de grasa o piel, que sería necesario eliminar o repartir por el contorno de ojos, para conseguir un acabado proporcionado y sobre todo, estético.

Si bies es cierto, tener bolsas y/o los párpados caídos por acumulación de grasa en la zona ocular, puede causar la percepción de tener:

  • Rostro envejecido
  • Mirada antiestética
  • Apariencia de cansancio acumulado
  • Falta de visión completa 

Por estos motivos, son muchas los pacientes que deciden iniciar un tratamiento de cirugía de Blefaroplastia, permitiendo corregir este tipo de imperfecciones que generan incomodidad en la vida diaria.

Con el tratamiento de cirugía de blefaroplastia en nuestra clínica de Madrid, podemos eliminar el exceso de grasa de alrededor de tus ojos y reafirmar tu mirada.

Conoce todo sobre el tratamiento para eliminar bolsas y/o párpados caídos y prueba los ejercicios que te recomendamos a continuación, para reducir la apariencia de inflamación.

“La Blefaroplastia es una de las cirugías más solicitadas en Madrid aunque vienen pacientes de toda España”. Afirma el Doctor Blanco.

Cirugía para eliminar párpados caídos y bolsas.

Cirugía para eliminar párpados caídos y bolsas.

¿A qué edad se recomienda hacer una blefaroplastia?

No hay una edad específica recomendada para realizar una cirugía de blefaroplastia en Madrid. Si bien es cierto, que la aparición de los párpados caídos se hace más notable cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento y provoca un aspecto cansado e incluso, puede llegarse a percibir la apariencia de tristeza.

Cabe destacar, el origen genético de este tipo de imperfecciones estéticas, pues pacientes que apenas muestran signos provocados por el paso del tiempo, tienen muy acentuado el exceso de grasa en el contorno de ojos así como la presencia de hundimiento de ojeras.

Por tanto, a cualquier edad superando los 18 años, puede iniciarse este tipo de tratamiento, siempre y cuando sea una cirugía validada por el Doctor, gracias a un diagnóstico clínico favorable. apariencia de inflamación.

5 beneficios de la Blefaroplastia

5 beneficios de la Blefaroplastia

5 beneficios de la cirugía de Blefaroplastia

A continuación, presentamos los 5 beneficios que puede generarte la operación de Blefaroplastia.

  1. Elimina la grasa acumulada en la zona del contorno de ojos, tanto en la zona de la ojera, donde aparecen las bolsas, como en el párpado.
  2. Desaparición de los signos de envejecimientos que aparecían por el exceso de grasa en los párpados y bolsas.
  3. Corrige la mirada del paciente, proporcionando un notable rejuvenecimiento y sensación de descanso.
  4. La piel que contenía el exceso de grasa se elimina.

La visión del paciente presenta una gran mejoría al no interponerse imperfecciones en su campo visual.

Ejercicios para fortalecer los párpados caídos y bolsas.

Aunque la eliminación total del exceso de grasa en el contorno de ojos no es efectiva si no se realiza la cirugía de blefaroplastia, llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicios diarios que incorporen el movimiento de los músculos oculares, pueden ayudarte a tonificar y evitar el aumento de grasa en la zona tratada.

  • Para reducir la inflamación de los ojos, es necesario activar la circulación de la sangre en la zona ocular, dando pequeños golpecitos con los dedos en la zona de la ojera y en el parpado con el ojo cerrado.
  • Abrir los ojos con suavidad y cerrarlos con fuerza durante repetidas veces, favorecerá la tonificación de los músculos de los ojos.
  • Con la espalda recta y párpados cerrados, mueve los ojos en el sentido de las agujas del reloj 6 veces. Repite la serie al sentido contrario.
  • Por último, otro ejercicio que ayuda a reducir las ojeras es tensando las cejas hacia arriba con ayuda de los dedos, durante 3 segundos, y soltar para relajar el ojo. Con una serie de 10 repeticiones, lograremos un buen resultado.

La realización diaria de los ejercicios anteriores, favorecerá la reducción del exceso de grasa en tu contorno de ojos, sin embargo, un Doctor especializado en este tipo de cirugías, puede asesorarte y estudiar tu caso para ofrecerte un tratamiento adecuado con el resultado que tú verdaderamente esperas.

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible para agendar una cita con el Doctor

LLÁMENOS SI TIENE UNA
EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados