pixel-facebook

Lunes a viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00

­­≡

X

Bichectomía en Madrid: ¿qué debes saber?

Bichectomía en Madrid: ¿qué debes saber?

Se ha convertido en unas de las cirugías estéticas más demandas. También en nuestras clínicas Salud Dental Blanco. ¿Quieres saber por qué crece el interés por la Bichectomía en Madrid? Nuestro equipo médico te explica en qué consiste la extracción de las denominadas bolas de Bichat.

4 cuestiones básicas sobre la Bichectomía en Madrid

¿Qué son las bolas de Bichat?

Todo las tenemos. Las bolas de Bichat son unas bolsas de tejido graso situadas en el interior de las mejillas. Tal y como argumenta nuestro equipo médico las bolas de Bichat no cuentan con una función vital específica. Por tanto, su extracción es una buena opción para aquellas personas con el rostro demasiado redondeado.

¿En qué consiste la Bichectomía?

La extracción de las bolas de Bichat es una intervención sencilla, mínimamente invasiva y segura que puede realizarse en nuestras clínicas de Madrid. Tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, muy similar a cualquier tratamiento odontológico. La recuperación es rápida pudiendo originarse algún hematoma o, en casos muy aislados, puede haber riesgo de infección que se trata de forma previa con antibiótico. En el plazo de 1 mes los resultados son visibles.

¿Cuáles son los beneficios?

Un adiós a los mofletes. La Bichectomía en Madrid ha crecido en popularidad tanto en hombres como mujeres. Se trata de una intervención totalmente efectiva que consigue los resultados deseados. El perfil del rostro se afina, se estiliza y los pómulos se acentúan y quedan bien definidos. Una solución rápida y permanente para aquellas personas que desean un rostro más armónico.

¿Cuánto cuesta una Bichectomía en Madrid?

Personalidades de todo el mundo presumen del antes y el después que ha representado la extracción de las bolas de Bichat. Sin embargo, lejos de lo que pueda pensarse, la Bichectomía en Madrid es un tratamiento relativamente económico y accesible para una mayoría. Su precio en nuestras clínicas oscila entre 1.100 y 1.500€.

Ponerse en manos especialistas siempre tiene su recompensa. Si quieres consultar tu caso particular sobre la Bichectomía en Madrid no dudes en solicitar una cita sin compromiso con nuestro equipo médico.

 

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos

LLÁMENOS SI TIENE UNA EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados