Así es tu primer diagnóstico dental 3D

Así es tu primer diagnóstico dental 3D.

Los pacientes de Salud Dental Blanco tienen algo en común: conocen mucho mejor el estado de su boca. El diagnóstico dental 3D ha llegado para simplificar, agilizar y, además, valorar de forma mucho más eficaz la situación de cada paciente. ¿En qué consiste exactamente? Te lo contamos desde nuestras clínicas en Madrid.

El gran salto del 2D al 3D

Hasta hace relativamente poco tiempo los odontólogos tenían que realizar sus diagnósticos basándose en imágenes 2D. Este tipo de muestras, aunque útiles, no ofrecían el nivel de detalle que se requiere para determinados tratamientos. Esto ya es pasado. Ahora en Salud Dental Blanco, gracias al diagnóstico 3D, el dentista obtiene toda la información para ofrecer un tratamiento con todas las garantías de éxito. Además se trata de una técnica más rápida, sujeta a menos radiación y mucho más fácil de interpretar tanto por el dentista como por el paciente.

¿En qué casos está indicada?

El diagnóstico dental 3D está especialmente indicado en la planificación de implantes. Con esta tecnología de última generación se podrá realizar un mejor análisis de la densidad ósea. Además, en las clínicas Salud Dental Blanco, esta radiografía 3D (valorada en 150€) es totalmente gratuita para los pacientes de esta especialidad.

Pero la radiografía 3D ha mejorado el diagnóstico de otras áreas como la periodoncia y endodoncia. En estos casos se podrá visualizar perfectamente las superposiciones dentarias y la orientación de las piezas. Esta visión global es igualmente interesante para pacientes que tengan que someterse a una cirugía maxilofacial o estética.

El mejor diagnóstico dental 3D está a tu alcance

En la actualidad ya es impensable tomar una decisión sin realizar previamente un diagnóstico dental 3D. Por eso, desde Salud Dental Blanco, clínicas dirigidas por el doctor Gregorio Comino Blanco, te invitamos a consultar tu caso. Recibirás el mejor asesoramiento profesional, con la última tecnología disponible y minimizando cualquier riesgo. Una opción segura para cuidar, al completo, la salud de tu boca.