}

Lunes a Viernes

10:00-14:00
16:00-20:00

­­≡

X

Amabrush, cepillo para el bruximo

Amabrush: el cepillo de dientes sin manos

Amabrush es un invento revolucionario que acabará con el cepillado dental como siempre lo hemos conocido. Este nuevo producto es además ideal para el tratamiento del bruxismo. Estará pronto en el mercado para facilitarnos la higiene bucal.

Se llama Amabrush y sus creadores han creado una campaña de crowdfundig para fabricarlos y ya han recolectado 10 veces más de lo que necesitaban para salir al mercado.

¿Para qué servirá Amabrush?

El Amabrush tiene muchas ventajas, pero la principal es que realiza una correcta limpieza de tus dientes en solo 10 segundos. El método de cepillado para vagos y personas con prisa. Pero, ¿Cómo es posible? ¡Simple! Limpia todos los dientes a la vez en vez de uno en uno, así reduce el tiempo y lo concentra. Logrando un cepillado en 10 segundos.

Se trata de un cepillo a modo de placa de descanso para el bruxismo que abarca toda la dentadura y la limpia en 10 segundos.
Necesita de una pasta especial (más líquida) que va repartiéndose equitativamente por toda la dentadura. Tiene un motor que es el que reparte la pasta y las boquillas son intercambiables para cada miembro de la familia.

¡Estamos ansiosos por probarlo y deciros el resultado!

Doctor Gregorio Comino Blanco

Doctor Gregorio Comino Blanco

Odontólogo – Cirujano. Especialista en implantes

Pida cita ahora y consiga un 12% en tratamientos

LLÁMENOS SI TIENE UNA EMERGENCIA DENTAL
+34 915 09 13 29

Otros artículos relacionados